Belleza

Razones por las que se arruga tu piel

Al igual que al resto de nuestros órganos, la piel va sufriendo de alguna serie de cambios y entre los más visibles encontramos es que se arruga.

Durante la niñez y juventud podemos gozar de una piel suave y sin arrugas, después de los 20 años apenas y notamos la salida de las primeras líneas de expresión totalmente marcadas en la piel.

La dermis se compone en su mayoría por colágeno, con el paso del tiempo el colágeno disminuye la producción de agua, lo que provoca que la piel pierda su firmeza dando seguimiento a la formación de las líneas de expresión.

  • HIDRATACIÓN COMPLETA

Uno de los cuidados indispensables para la conservación de una piel joven es el  mantenerla hidratada. La hidratación fácil y corporal es de gran importancia, principalmente durante el verano cuando la dermis se expone de manera agresiva a los rayos del sol.

  • UN DESCANSO PARA TU PIEL

Nada mejor que despertar contento de saber que lograste dormir tus 8 horas necesarias para rendir en el día. Mientras duermes, la piel produce el colágeno y así regenera las células. Este proceso es posible solo si tu sueño no se ve interrumpido durante la noche.

  • ¡MENOS KILOS, MÁS ARRUGAS!

Cuando existe una pérdida de peso se genera una ausencia de grasa que está bajo la piel, ocasionando que ese lugar se cuelgue o arrugue fácilmente, así que cuidado con las dietas que realices.

  • ¡OLVÍDATE DE LAS ARRUGAS!

¿Sabías que a través de la radiofrecuencia se pueden revertir las señales visibles de la edad? Te invitamos a conocer DermaWand® que proporciona una leve micro-corriente con suaves masajes en tu rostro para estimular la superficie de la piel, tonificando tu cara dándole un aspecto más joven.

Para más información y adquirir tu DermaWand® haz clic aquí.

También te puede interesar:¿Miedo a la cirugía estética? ¡Tenemos la solución!

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button