Bienestar

Reactiva tu circulación y olvídate del dolor con Circulation Promoter de DR. HO’S

La mayoría de las personas pensamos que una mala circulación solo causa problemas en las piernas, pero la verdad es que todo el cuerpo se ve afectado.

El dolor de cuerpo, el cansancio y el estrés pueden ser síntomas de una mala circulación, aunque no lo creas.

Si bien estos padecimientos son los más leves que puedes tener debido a una mala circulación, no está de más tratarlos como se debe, ya que esto va a mejorar considerablemente tu calidad de vida.

Es por esto que Inova® trae para ti el nuevo Circulation Promoter de DR. HO’S, el cual es un sistema de masaje que te ayuda a mejorar la circulación de tu cuerpo mediante pequeños impulsos eléctricos.

Estos pequeños impulsos eléctricos estimulan los músculos promoviendo una mejor circulación hacia todo el cuerpo.

Cuando hay más circulación, hay una mejor oxigenación del cuerpo, lo que promueve la relajación de los músculos, además evitas los calambres y ayuda a aliviar el dolor de piernas.

DR. HO’S® Circulation Promoter es muy fácil de usar, tan solo ponte los electrodos en la parte del cuerpo (debes humedecerla primero) donde más lo necesitas o puedes poner tus pies (húmedos), enciende el aparato de estimulación y listo, sentirás como tu cuerpo comienza a relajarse.

Tu Circulation Promoter de DR. HO’S® contiene:

– 3 pares de electrodos

  • Regular
  • Largos
  • Extra largos

– 1 par de plantillas

– 1 bolsa de viaje

Así que ya sabes, si quieres mejorar tu circulación es momento de que te lleves el Circulation Promoter de DR. HO’S® y siente la diferencia. Da clic aquí y descubre todas sus promociones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Graciela,
      Nos da gusto saludarte. Para conocer el precio, promociones y formas de pago para adquirir el Circulation Promoter, por favor da clic en el siguiente link –> https://bit.ly/2PBJbLS.

      Te deseamos un estupendo día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button