Belleza

Renueva tu ritual de belleza con DermaWand® Pro

Es bien sabido que la belleza viene del interior, de lo que comemos, tomamos y nuestro cuerpo refleja a través de la piel.

Aunque el maquillaje mejora su apariencia, no está de más tener ese aspecto de manera natural cuidándola con tratamientos que la beneficien y no sean muy agresivos.

Por eso es que te recomendamos hacer este sencillo ritual de belleza para el rostro por lo menos una vez a la semana; algunos pasos tendrás que repetirlos todos los días.

  • Lo primero es que te desmaquilles y quites todas las impurezas que se quedan atrapadas en los poros durante el transcurso del día. Para hacerlo puedes utilizar aceites naturales como de almendra, coco, oliva o ricino.
  • Luego exfolia con ingredientes tan sencillos como azúcar y limón, combínalos y aplica la mezcla en tu piel. Deja actuar por cinco minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Hidrata tu piel con la crema que uses normalmente y deja que se absorba.

Por último pero no por eso menos importante, masajea tu rostro con DermaWand® Pro,  es ideal para oxigenar y estimular la piel gracias a su tecnología de radiofrecuencia

Con DermaWand® Pro, lograrás disminuir las bolsas de los ojos, pliegues o líneas de expresión de forma mucho más fácil ya que con sus 3 nuevos niveles es 50% más poderoso.

No esperes más para darle a tu piel el trato que se merece y consentirla con DermaWand® Pro, da clic aquí y llévate el tuyo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

14 Comentarios

  1. Yo tengo dermawand y muy excelentes resultados, sólo qué sé mw cayó y se quebró la punta hay refacción de repuesto para el equipo, gracias de antemano por su ayuda.

    1. ¡Gracias por tu comentario positivo acerca de Dermawand, Aida! Por favor permítenos ayudarte llamando a nuestro número de atención a cliente (01 55) 10 87 25 77, estamos para servirte. ¡Lindo día!

  2. hola, yo tengo un dermawand pero últimamente siento que da la carga mas fuerte, incluso en el #1 veces siento que es demasiado y antes no… y solo tengo usándolo como 2 meses..debo cambiarlo tan pronto?

    1. Hola Gretty,
      Gracias por escribirnos.
      La sensación que produce DermaWand® en la piel puede ser fuerte al principio, aunque el nivel de radiofrecuencia sea el más bajo.
      Te recomendamos que antes de aplicarlo en el rostro, lo coloques en tu mano para que te vayas acostumbrando.
      Si a pesar de lo anterior sigues pensando que la intensidad es demasiada, lo mejor es te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren. Te dejamos el contacto.

      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

      Si quieres saber más de DermaWand®, da clic en la siguiente liga https://goo.gl/GPz253
      ¡Saludos!

  3. Tengo el dermawand, yo uso el aceite de coco como crema de noche ya que me hidrata perfecto….puedo seguirmelo poniendo y despues usar con el dermawand? tengo pendiente que al ser un aceite provoque algun tipo de efecto negativo con el dermawand…

    1. Hola Gretty,
      Por supuesto que puedes ponerte aceite de coco luego de usar DermaWand®.

      De hecho, lo mejor es que primero laves tu cara, luego te apliques una crema humectante, uses tu DermaWand® y al final te coloques el aceite de coco.
      Para saber el precio, promociones y más de DermaWand®, da clic aquí https://goo.gl/GPz253

      Si tienes alguna otra duda, por favor ponte en contacto con nosotros.
      ¡Saludos!

    1. Hola Gloria,
      Gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que antes de usar cualquier producto con tu DermaWand®, lo pruebes primero en el dorso de la mano, para prevenir cualquier reacción.
      Esperamos tengas lindo día.
      ¡Saludos!

    1. Hola Inés, gracias por escribirnos.
      Por el momento no existe ninguan contraindicación de que no puedas usar tu DermaWand teniendo amalgamas. Pero para setirte mas segura, te recomendamos que visites a un médico para que te brinde su opinión.
      Saludos y lindo día.

  4. Hola mi duda es si se puede usar el derma wand con ACEITE DE COCO, hay dos comentarios que preguntan lo mismo y no está clara su respuesta…. sólo que si quiere se puede usar después, la pregunta sería cuando se da el masaje.
    GRACIAS.

    1. Hola María,
      Gracias por escribirnos por este medio. Nos da gusto saludarte. Respecto a tu duda, la respuesta es no 🙂 No se recomienda aplicar aceite de coco como humectante, para usar con el DermaWand. La razón es la siguiente: las cremas, geles o serums, que se apliquen sobre la piel, para usar en conjunto con el DermaWand, NO deben contener ningún tipo de alcohol o aceite, porque este tipo de ingredientes resecan e inflaman la piel.

      Para conocer la información actualizada respecto a las rutinas de belleza que puedes hacer con este aparato, te dejamos los siguientes links:

      – Rutina de belleza sencilla: https://bit.ly/2Y2dIHe
      – Rutina de belleza avanzada: https://bit.ly/3o8YVVE
      – Rutina contorno de ojos: https://bit.ly/3iCR3KT

      Esperamos que esta información te ayude a sacarle el mayor provecho a tu DermaWand.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button