Ejercicio

¿Realmente funciona InovaFIT? Aquí te decimos

Si eres de las personas que quieren llevar una vida saludable, pero no sabes cómo empezar o no sabes cómo continuar con la motivación necesaria, te contamos como con InovaFIT SÍ puede cumplir tus metas.

Como ya lo explicamos, InovaFIT es la nueva app que no sólo te ayudara a ejercitarte mejor, sino que además te enseñara a comer mejor y a tener un estilo de vida mucho más saludable.

Tal vez te pueda interesar esta nota: Conoce InovaFIT®, la nueva app que te cambiará la vida

Pero, ¿cómo sabemos que si funciona?

Antes de poder llegar hasta ti, probamos esta aplicación con distintas personas para medir la efectividad de nuestros planes de alimentación, rutinas de ejercicio y todos los beneficios que está aplicación tiene para ti.

Así que conoce las opiniones de quienes probaron la aplicación y se transformaron para ser la mejor versión de ellos mismos:

Holanda Mendoza

Fue una renovación total a mi persona, logré bajar 13 kilos, los planes alimenticios son muy padres, nunca me quedé con hambre.

Gerardo Porras

Me siento bien de salud, esta aplicación me ayudó a aprender a comer mejor y a ejercitarme mucho mejor, así conseguí bajar 16 kilos.

Tania Rivas

Los resultados se ven, baje 8 kilos. La app me gustó mucho; me encantó la motivación para hacer ejercicio, ya que las clases en vivo y el plan de alimentación te invitan a seguir.

Tal vez te puede interesar esta nota: ¿Cómo crear mi perfil de entrenamiento en InovaFIT®?

Tú como ellos, cambia tu vida y logra tus metas desde las primeras semanas con InovaFIT, da clic aquí y descarga la aplicación.

Adquiere también tu membresía junto con tu AB Tomic dando clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button