Mujer midiendo su cintura con una cinta métrica amarilla.

La cintura no sólo es una de las partes que más se notan del cuerpo femenino, sino que además es un punto de referencia para delimitar si una persona tiene una buena salud o no.

Según el IMSS, determinando la medida del contorno de tu cintura pueden determinar su tienes obesidad o no. Cabe señalar que cuando tienes 80 centímetros o menos de cintura, estás dentro un rango normal.

Sin importar cuál sea nuestra complexión, a todas nos encantaría tener una cintura definida. 

Por lo que la siguiente lista tiene una serie de recomendaciones que, realizados con determinación y constancia, darán buenos resultados.

    • Toma jugos verdes: este tipo de bebidas te dan una sensación de saciedad, quitándote la ansiedad de seguir comiendo.

  • Consume fibra: comer más fibra ayuda a tu digestión, lo que ayudan a limpiar tu cuerpo, además de que este tipo de alimentos suelen ser bajos en calorías.
  • Ejercítate: haz ejercicios que estén pensados para reducir tu abdomen y cintura esto te ayudará a tonificar tu cuerpo.
  • Usa una faja: las fajas te ayudan a moldear tu figura por lo que con una faja podrás reducir unos centímetros.
  • Bebé mucha agua: el agua te ayuda a depurar todo lo que el cuerpo no necesita, además que el estar siempre hidratado es bueno para la salud.

Tal vez esta nota te interese: Yoga para reducir la cintura.

Es recomendable que cuando se empiece a realizar cualquier tipo de ejercicio, contemos con un soporte necesario para evitar lesiones graves en la zona lumbar.

La Cinturilla 70-30 Sport es una faja que te brinda soporte gracias a que tiene un sistema de varillas y bandas de compresión, está fabricada con neopreno térmico para sudar y eliminar toxinas principalmente del tórax.

Si aún no tienes tu Cinturilla 70-30® , da clic aquí y adquiere una.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones