Bienestar

¡Relájate en la oficina!

Bien dicen por ahí que la oficina es nuestro segundo hogar, que pasamos más tiempo con los compañeros que con la familia directa, y que siempre es bueno elegir un ambiente en el que nos sintamos a gusto y tranquilos.

Muchas veces pasa que aunque amemos lo que hacemos, la rutina nos alcanza y empezamos a aburrirnos, cansarnos o estresarnos demasiado durante la jornada laboral.

Como son demasiadas horas las que pasamos frente a la computadora dentro de una oficina, te recomendamos hacer lo siguiente para que el día se te haga más ligero y te relajes.

Escucha tu música favorita: Cuando escuchamos canciones que nos gustan, nuestro estado de ánimo cambia automáticamente. Si las cosas se te complican o necesitas terminar algunos pendientes, ponla en tu celular o computadora y súbele al volumen para que la disfrutes; pero que no sea muy fuerte porque te pueden llamar a junta.

Toma café: Ya sea para que despiertes o para que te animes con su rico olor, nunca está de más tomar una rica taza de café a cualquier hora del día. Sirve que te levantas de tu lugar y te distraes un poco para preparártelo.

Respira profundo: No olvides que respirar profundo hace que pongas la mente en blanco y por tanto los problemas y molestias desaparezcan.

Da la vuelta: Estar encerrado mucho tiempo no es saludable para nadie. Si estás pasando por un momento difícil en el trabajo, puedes salir a caminar por la cuadra para que despejes tu mente y regreses más tranquilo.

Estírate: Al estar mucho tiempo sentados, los músculos se entumen y nuestra postura no es buena. Puedes estirar tus brazos, piernas y cuello en tu silla, pero de pie es mucho mejor.

Inova® tiene una categoría de Bienestar en la que puedes encontrar productos fuera de lo ordinario para que te relajes, clic aquí para conocerla.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button