Monchis, Luis y Denisse son integrantes del equipo Inova, y también son los protagonistas del Reto Body Crunch®, en el cual se alimentan sanamente y se ejercitan regularmente con el Body Crunch®.

En esta ocasión, Monchis nos platica cómo fue su primer semana en este divertido Reto:

Llevamos cerca de 10 días en el reto, los primeros días hice sesiones de 10 minutos en 10 minutos descansando entre cada bloque hasta llegar a los 30 min, por esta razón pienso que no me sentía tan cansada, sudaba mucho pero no me sentí adolorida.

Después decidí aventarme 10 min y luego 20 minutos sin descanso y uff ahí fue donde sentí el trabajo, al siguiente día mis piernas estaban súper adoloridas también mis “conejitos” y los “gorditos de la espalda” jaja no tengo idea de como se llamen estos músculos, pero espero que con mi muy ordinaria descripción me entiendan.

 

Luis, Denisse y Monchis

 

En el tema de la comida… siendo sinceros me descuidé mucho, hubo un puente hace unos días y me fui de vacaciones,  tomé cerveza y comí muchos mariscos, la verdad es que esperaba subir jajaja porque comí mucho y muy mal equilibrado y tal como mi predicción era, así sucedió, ¡subí 400 gramos! me dio mucha pena con mis compañeros que si bajaron algunos gramos. Pero bueno, aprendí que independientemente del ejercicio físico, debo hacer un mayor esfuerzo en el tema de la comida, sin duda debo cuidar y equilibrar más lo que como.

 

Mi estrategia ahora será no comer lácteos, ni pan, cereal, ni tortillas, cero azúcar y cero alcohol, veremos qué sucede. Lo que si puedo decir es que en medidas mejoré, mis caderas bajaron un poco.  Por esto y por el esfuerzo que hacen mis compañeros me siento más motivada.

 

Veremos qué pasa la próxima semana, ya es fin de semana y siempre estos días son los “más peligrosos” por los compromisos, fiestas etc.. hay algo que debo recordar, creo que se llama fuerza de voluntad jajaja.

En este video, Monchis, Denisse y Luis nos platican sus avances después de una semana de estar usando el Body Crunch® regularmente:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gwb_cnLmeYo&list=UUYKIKfb8mZATivBslza8Gug?rel=0]

¿Tú tienes un Body Crunch® o estás pensando en comprarte uno? ¡Únete al Reto y mejora tu salud y tu figura!

Recuerda que puedes seguir de cerca el Reto en FacebookTwitter e Instagram con el hashtag #RetoBodyCrunch

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

2 thoughts on “Reto Body Crunch® – Semana #1”

    1. Hola alexader,

      Muchas gracias por tu interés. Por ahora no tenemos activo el Reto Body Crunch pero, cuando abramos convocatoria, serás de los primeros en saberlo.
      Si tienes alguna otra duda, por favor dinos que estamos para servirte.

      Saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones