3 locos trabajadores de Inova crearon el Reto Body Crunch®, éste consiste en ejercitarse diariamente 30 minutos en el aparato y cuidar su alimentación ¡durante 2 meses!

A dos semanas del haber iniciado El Reto, Luis nos habla acerca de su experiencia en esta divertida aventura:

Anteriormente pensaba que sólo asistiendo al Gimnasio lograría acondicionar mi cuerpo, pero he descubierto que el Body Crunch® me ha abierto las puertas a ser más proactivo con mi cuerpo y acondicionarlo para alcanzar metas posteriores. Mi objetivo no es lograr un cuerpo escultural, pero sé que si aumentara el tiempo de ejercicio y me apegara a una dieta, lo lograría. Creo que el Body Crunch® es el primer paso para una persona ocupada y con un trabajo sedentario, esto porque permite despertar todo tu cuerpo y acondicionarlo para ejercicio más intenso.

luis1

Desde que he usado este producto he notado mejoras en mi persona. No sólo por pesos y medidas, sino en salud. Hoy me levanto con más ganas y estoy más seguro y reconfortado de que estoy metiendo “la reversa” a un cuerpo que ya estaba dormido por la mala alimentación y vida pasiva.

¿Tú tienes un Body Crunch® o estás pensando en comprarte uno? ¡Únete al Reto y mejora tu salud y tu figura!

Recuerda que puedes seguir de cerca el Reto en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #RetoBodyCrunch

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones