Seguramente estabas esperando está tercera entrega de DermaWand® Pro y es muy probable que te guste tanto o más como las dos primeras, porque está vez te vamos a presentar la rutina de belleza para ojos.

La piel más delgada que tiene el cuerpo humano, se encuentra en los párpados.

Como sabes, la piel está compuesta por tres capas, la epidermis, dermis y subcutis, sin embargo, lo que varía es el grosor que tiene para cada área del cuerpo.

Por lo general la piel de los párpados y debajo de ellos es la más delgada, mientras que la piel más gruesa es la que se encuentra en las plantas de los pies.

Como hay zonas en la piel del rostro que son más delgadas que otras, es muy importante que al momento de llevar a cabo cualquier rutina de belleza para los ojos, éstas no sean agresivas.

Los ejercicios que a continuación te presentamos están pensados para tratar la piel de esta área con el mayor cuidado posible y que al mismo obtenga resultados sorprendentes.

Antes de usar DermaWand® Pro sobre tu rostro, recuerda humectarlo con alguna crema, loción o serum SIN alcohol.

Ejercicios para la zona superior del rostro

 LÍNEA INFERIOR DE LOS OJOS

Nota. Para hacer este ejercicio no uses un nivel mayor a 3 en el disco de control.

Coloca el DermaWand® Pro sobre la zona inferior de los ojos sin presionar sobre la piel. Comienza a deslizarlo sobre las líneas de expresión de la esquina interior del ojo y con un sólo movimiento, ve deslizándolo hacía la esquina exterior derecha.

Mantén el foco del DermaWand® Pro siempre sobre el área del hueso, NO se debe acercarse al ojo. Realiza el ejercicio de 30 a máximo 40 segundos de cada lado.

“PATAS DE GALLO”

Para disminuir la presencia de estas características líneas de expresión, lleva a cabo movimientos circulares sobre esta área.

Realiza el ejercicio por unos 40 segundos de cada lado, evitando acercar demasiado el foco al ojo o la línea de las pestañas.

ÁREA DE LAS CEJAS

Para este ejercicio coloca el DermaWand® Pro sobre la piel, sin presionarlo a la altura del borde interno de la ceja y comienza a deslizarlo en una línea recta ascendente hasta llegar a la línea del cabello y detente ahí por tres segundos.

Repite esta acción ahora desde el borde central de la ceja y cuando termines, haz lo mismo pero desde el borde exterior de la ceja, en los tres casos se debe llegar hasta la línea del cabello, pero sin tocar el cabello.

Cuenta como 1 vez cuando pasas el foco por los tres bordes de la ceja. Realiza el ejercicio 5, máximo 6 veces de cada lado.

FRENTE

Ubica el foco del DermaWand® Pro en la parte inferior de la frente, a la altura de las cejas y comienza a jalar la piel con movimientos en zigzag, hasta subir y llegar a la línea del cabello. Una vez ahí, mantén el foco sobre la piel por unos 15 segundos.

Abarca toda el área de la frente por secciones, empezando por el extremo izquierdo, luego el centro y finalmente el derecho. Repite el ejercicio 3 veces en cada sección.

ENTRE LAS CEJAS

Sitúa el foco del DermaWand® Pro en la parte media de tus cejas, a la altura de tus ojos y con un movimiento en zigzag comienza a deslizar el foco hacía arriba, sin presionar la piel.

Realiza el ejercicio por 45 segundos. Recuerda no utilizarlo muy cerca de los ojos.

Como puedes ver la rutina de belleza para ojos que puedes hacer con DermaWand® Pro, pone especial atención a la piel de la zona superior del rostro: frente, contorno de ojos, cejas y “patas de gallo”.

Realiza estos ejercicios en casa y no dejes de contarnos en los comentarios, cómo te sentiste con ellos.

Para obtener mayor información sobre el DermaWand® Pro, por favor da clic aquí.

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