Belleza

Rutina de belleza sencilla con DermaWand® Pro

¿Cuidado o vanidad? ¿Porque no ambas? Cuando se trata de la salud y belleza de la piel de nuestro rostro, creemos que se justifica utilizar ambas en una rutina de belleza, siempre y cuando no las llevemos a los extremos. 

Con el paso del tiempo, Inova ha conquistado el mundo de la rutina de belleza a través de diferentes propuestas, como lo ha sido el de la radiofrecuencia en casa, que se pudo hacer realidad con DermaWand® Pro

DermaWand® Pro es un equipo manual que emite pulsos electrostáticos*, que se utilizan como método cosmético no invasivo y coadyuvante que estimula la oxigenación y disminuye las líneas de expresión en la piel.

*Similares a los de los equipos grandes de radiofrecuencia en spas o centros de tratamiento especializados en cuidado de la piel. 

Este pequeño y cómodo aparato, pone en la palma de tus manos, todos los beneficios de la radiofrecuencia, a través de pulsos electrostáticos que estimulan de manera externa a la piel, para que así: 

  • Se oxigene mejor y estimula de nuevo la producción de colágeno;
  • Mejore su elasticidad y se mantenga humectada; 
  • Disminuye las arrugas en ojos, cuello, labios;
  • Le da una apariencia más tersa y suave a la piel, y  
  • Reduce el tamaño de los poros, en caso de que estos sean muy grandes. 

DermaWand® Pro es fácil, seguro y sencillo de usar, sin embargo, si es la primera vez que utilizarás la radiofrecuencia para tu rutina de belleza, lo mejor es que empieces de a poco y conforme de familiarices con la sensación, podrás seguir a una rutina más avanzada. 

La rutina de belleza sencilla con DermaWand® Pro se llama “Barrido de 3 minutos”, se debe hacer dos veces al día, una por la mañana y la otra en la noche, consiste en lo siguiente: 

PASO 1

Retira todo rastro de maquillaje sobre la piel de tu rostro, lava perfectamente, seca y humecta tu piel con crema, gel o serum* que permita deslizar el DermaWand® Pro suavemente por tu piel

*La crema, gel o serum, no debe contener ningún tipo de alcohol o ingredientes con aceite que pueden corren el riesgo de inflamarse. 

PASO 2

Gira el disco al nivel 1 de potencia, cerciórate de quitar la tapa del foco*. Prueba el aparato sobre el dorso de tu mano, la sensación será similar al de un cosquilleo. 

*Si nunca antes has utilizado tu DermaWand® Pro es probable que el foco tarde más de 1 minuto en encender. 

PASO 3

Coloca el foco directamente sobre la superficie de tu piel sin presionarla. Durante los primeros minutos, trabaja con el nivel más bajo para que la piel se acostumbre a la sensación, poco a poco podrás ir subiendo la intensidad, cuando en la piel ya no sientas el cosquilleo*.

*Significa que la piel ya se acostumbró a los pulsos electrostáticos.

PASO 4 

Ejecuta un movimiento de barrido sobre la piel de tu cara y cuello con el DermaWand® Pro, hazlo con movimientos suaves circulares o rectos, durante 3 minutos. No debes dejar el foco detenido en una zona específica. Para tratar un área en especial, realiza movimientos circulares con el foco por unos 40 segundos como máximo. 

PASO 5 

Después de haber usado tu DermaWand® Pro por tres minutos, será momento de retirarlo de tu piel. Es normal que después de tu sesión, la piel luzca un poco enrojecida, porque acabas de masajear los músculos de tu rostro. Después de unos minutos volverá a la normalidad*

*Recuerda humectar de nuevo tu piel con crema, gel o serum, al terminar tu sesión.  

Realiza estos pasos por una semana, para que así tu piel se acostumbre cada vez más al uso del DermaWand® Pro y en la siguiente entrada, te mostraremos la rutina de belleza avanzada con este aparato. 

Si te interesa adquirir este novedoso sistema, puedes dar clic aquí.  

Mostrar más

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Me gustó la rutina que m das para usar mi nuevo aparato dermawand,quisiera saber que sérum o cremas utilizar para una rutina con mejores resultados para comparlos se los agradesere

    1. Hola Montserrat,
      Deseamos que te encuentres muy bien. Nos da mucho gusto saber que la rutina de belleza te ha funcionado. Respecto a tu duda, la sugerencia es que utilices la crema o serum que más te guste, sólo verificando que no contenga alcohol dentro de su fórmula.
      Gracias por confiar en DermaWand®.
      ¡Te deseamos un estupendo día!

    1. Hola Yesika,
      Gracias por escribirnos. Dando seguimiento a tu duda, la razón por la cual no recomendamos usar cremas que contengan alcohol, es porque este tipo de cremas resecan la piel, tapan los poros y pueden genera que la piel se vuelva grasa.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Salut Isabelle,
      Merci de nous avoir écrit. Si vous souhaitez effectuer une routine beauté complète avec DermaWand, nous partageons les liens suivants qui indiquent la bonne façon d’effectuer le massage et les zones du visage où vous pouvez utiliser l’appareil.
      Le seul détail est que les instructions sont en espagnol, mais avec l’aide d’un traducteur, il est possible que vous puissiez accéder plus facilement au contenu.

      – Rutina de belleza sencilla: https://bit.ly/2Y2dIHe
      – Rutina de belleza avanzada: https://bit.ly/3o8YVVE
      – Rutina contorno de ojos: https://bit.ly/3iCR3KT

      J’espère que ces informations seront utiles.
      Je te souhaite une excellente journée.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button