Hace unos días te presentamos el paso a paso para realizar la rutina de belleza básica con DermaWand® Pro, si aún no la has visto, puedes dar clic aquí para ver la entrada completa.

Además, como lo prometido es deuda, aquí tenemos la segunda entrega de esa rutina de belleza, sólo que ahora le podrás sacar aún más provecho, porque se ubica por áreas específicas de la piel.

Antes de empezar con la rutina de belleza avanzada, te recomendamos muchísimo que comiences con la sencilla, porque así la piel se acostumbrará a la sensación de los pulsos emitidos por DermaWand® Pro.

A continuación, te compartimos la lista de ejercicios que integran esta rutina avanzada. Para obtener aún mejores resultados, lo conveniente es que se realicen por lo menos 2 veces al día.

Importante. Antes de usar el DermaWand® Pro sobre la piel, se debe aplicar crema, serum o loción hidratante en la zona a tratar, pero sin alcohol.

4 ejercicios de rutina de belleza avanzada para la parte inferior del rostro (parte 1)

CUELLO

Coloca el foco del DermaWand® Pro en la parte inferior del cuello y comienza a deslizar hacia la barbilla, luego regresa de nuevo hacia abajo. Repite el movimiento por toda la zona, 6 máximo 8 veces, formando una “V” imaginaria sobre la zona.

BARBILLA Y QUIJADA

Ubica el DermaWand® Pro justo en medio de la barbilla y con pequeños movimientos circulares ve dibujando una línea imaginaria que llegará hasta el lóbulo de la oreja. Realiza este movimiento en cada lado por 30 a máximo 45 segundos.

LÍNEAS DE EXPRESIÓN EN ÁREA DE LA BOCA

Paso 1. Sitúa el DermaWand® Pro en la parte central inferior de la barbilla, haciendo movimientos en zigzag, guíalo hacía el lado superior derecho, llegando al borde del labio. Repite el ejercicio durante 30 segundos de cada lado.

Paso 2. Ubica el DermaWand® Pro en el borde superior del labio, con el mismo movimiento en zigzag, lleva la punta hasta el contorno superior de una de las fosas nasales. Repite el ejercicio durante 30 segundos de cada lado.

MEJILLAS

Partiendo desde una de las esquinas de la nariz y haciendo movimientos circulares con el foco de DermaWand® Pro, sobre el área de la mejilla, dibuja una línea imaginaria que se dirija al lado opuesto y altura de la oreja. Repite el ejercicio de cada lado por 30 segundos.

 

Comienza a hacer estos ejercicios avanzados, para la parte inferior de tu rostro, utilizando el DermaWand® Pro en tu hogar y cuéntanos en los comentarios como te sentiste con ellos.

Nota. Si tienes algún implante de metal, no debes pasar el DermaWand® Pro por la zona que tenga esta característica, así evitas accidentes que lastimen tu piel.

Si aún no conoces este sofisticado sistema de radiofrecuencia en casa, puedes dar clic aquí para ver más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones