Belleza

Rutina de belleza: pasos de aplicación

Rutina de belleza una frase que parece sencilla, pero ¿estás aplicando correctamente todos tus productos? Sigue leyendo para descubrirlo.

Un punto importante en el skin care es hacer de esto un hábito, para tener la constancia y perseverancia de seguir realizando la aplicación de productos y cuidados de tu piel de manera constante.

Cremas y lociones

Rutina de día

  1. Limpia tu cara con agua tibia y jabón dermatológico
  2. Suero según la afección que quieras atacar
  3. Crema hidratante para iluminar tu rostro
  4. Bloqueador solar para evitar que los rayos UV dañen tu piel

Rutina de noche

1.-Desmaquillar

Desmaquilla tus ojos y retira los residuos del resto de maquillaje o suciedad del rostro con agua micelar.

2.-Lavar

Un jabón especializado para el rostro es importante, ya que esto ayuda a mantener la acidez de tu cara y evitar que salgan brotes o puntos negros.

Lo mejor es adquirir productos hipoalergénicos porque la mayoría de las marcas comerciales tienen químicos muy fuertes que eliminan esta barrera, provocando alguna reacción en tu piel.

3.- Tónico

La función de un tónico es ayudar a neutralizar el PH, este producto era muy popular hace unas décadas porque te ayudan a mantener la acidez del rostro.

Si utilizas un jabón aprobado dermatológicamente no es necesario usar un tónico, ya que los ingredientes con los que está hecho NO son agresivos con tu piel, por lo que tu PH estará balanceado.

4.- Esencia

La esencia, es como un suero, pero más ligero y te ayuda a hidratar la piel, si tu rostro lo ves opaco y seco es necesario aplicarlo.

Esto le dará luminosidad y aumentará su elasticidad.

5.- Suero

El suero entra a las capas más profundas de la piel, sus ingredientes activos ayudan a eliminar manchas y retrasar el paso del tiempo en la piel, según los ingredientes que lo compongan.

6.-  Crema

Crema hidratante, su función es sellar los productos que te has aplicado.

7.- Aceite

Bloquea la hidratación, no deja que el ambiente evapore los aceites absorbidos.

Con 3 gotas es suficiente, debes aplicarlo con toquecitos firmes en la piel, no debes brillar al máximo para saber que tu piel lo está absorbiendo.

Estas son opciones de rutina de belleza, de acuerdo al estado de tu piel debes considerar qué le hace falta.

Debes respetar el orden de aplicación.

Mascarillas y masajes faciales

Además de las rutinas de belleza antes mencionadas, existen otros productos que te ayudan a disminuir las líneas de expresión y limpiar tus poros en sencillos pasos.

Recuerda que empezar un tratamiento requiere de paciencia y constancia para notar los cambios.

Mascarillas  naturales

Las mascarillas son uno de los productos a los que fácilmente tienes acceso, porque están disponibles en casi cualquier sitio como tiendas departamentales y supermercados.

Las mascarillas te ayudan a:

  • Incrementar la hidratación de tu dermis
  • Limpiar los poros
  • Piel más firme
  • Disminuir líneas finas de expresión
  • Evitar manchas en la piel

Todas las mascarillas te ayudan a cuidar tu cutis, haciéndolo lucir más terso y suave.

Siéntete como en un spa y déjate envolver por los deliciosos aromas y texturas con las mascarillas naturales de Embellè.

Masajeadores eléctricos

Para complementar tu rutina de belleza y hacerla más eficaz, te recomendamos los masajes faciales.

Los masajes faciales ayudan a oxigenar la piel e incrementar el flujo sanguíneo para estimular la producción de colágeno y retardar el envejecimiento.

Además liberan la tensión del rostro, dando una expresión fresca y luminosa en la piel, también ayudan a  disminuir las bolsas que se encuentran alrededor de los ojos.

DermaWand Pro es un masajeador eléctrico con tres nuevos niveles extras de potencia para tonificar tu piel de cuello, ojos, rostro y escote.

Su forma ergonómica facilita su uso, permitiéndote llegar rápidamente a todas las zonas de tu cara.

Incrementa la elasticidad de tu rostro desde casa, con un tratamiento que puedes realizar diario sin necesidad de salir o pagar sesiones costosas. Conoce más del producto dando clic aquí.

Ya tienes todos los pasos y opciones para realizar una rutina de belleza tanto de día como de noche.

Cada piel reacciona diferente a los productos, por ello es importante que vayas prestando atención sobre qué es lo que a la tuya le funciona.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button