Ejercicio

¿Por qué hacer tu rutina fitness con 70-30® Sport?

El ejercicio físico se ha convertido en un estilo de vida saludable para muchos de nosotros.  El sentirse bien con uno mismo, se vuelve parte importante del día, ya que nos preocupa mantenernos saludables en todos los aspectos.

Al momento de iniciar el entrenamiento, se vale de todo para poder enfrentarlo de principio a fin. Por ello, hoy hablaremos del uso de la Cinturilla 70-30® Sport y de los múltiples beneficios que vas a notar después de desarrollar tu rutina fitness.

El primer punto a favor de la Cinturilla 70-30® Sport es que es un entrenador de cintura para hombre y mujer que hace sudar más porque está fabricado con neopreno de última generación.

¿Por qué está hecha de neopreno?

El neopreno es un material aislante, por lo que aumenta el sudor y la pérdida de peso en líquidos. Su uso constante ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Lipomoldea y redistribuye la masa corporal, reduciendo hasta 10 cm de cintura.

CARACTERÍSTICAS

Diseño Innovador

La Cinturilla 70-30® Sport se ha convertido en una de las prendas fitness más buscadas por aquellos apasionados del deporte, ya que su forma ergonómica fue diseñada para dar soporte al abdomen y espalda por lo que es comodísima al momento de realizar cardio, montarte en una bicicleta, usar la caminadora o elíptica,  levantamiento de pesas y cualquier otra actividad.

Su uso ayuda a disminuir lesiones

Al usar el entrenador de cintura, te ayudará a mantener una postura ideal en los ejercicios que desees realizar y como está diseñada con materiales fácilmente ajustables, no debe lastimarte o ahogarte por falta de aire.

Presta atención a las prendas fitness que acompañaran a tu rutina de entrenamiento. Recuerda que es súper importante cuidar del cuerpo de toda clase de lesiones que podrían surgir al momento de practicar cualquier deporte.

Imagen de la faja llamada Cinturilla 70-30 Sport.

Por ello, no dudamos un sólo momento en recomendarte la Cinturilla 70-30® Sport, un entrenador que se convertirá en tu mejor aliado en todo momento.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Buenas noches Sres de INOVA deseo saber el precio de la cinturilla 70-30 para hombre con cintura talla 32 y deseo me envien un instructivo para conocer cuantos tipos de ejercicio se pueden realizar en el equipo que ustedes me recomienden soy hombre de 62 años cumplidos vivoen la zona norte de la cdmx

    1. Hola Jesús, gracias por escirbirnos.
      En esta liga puedes saber el precio de las Cinturilla 70-30® Sport. http://bit.ly/2WTZKEy
      Si también estás interesado en un aparato de ejercicio puedes llevarte un paquete que incluya la cinturilla. Te recomendamos que cheques el AB Tomic, ya que este se adapta a cualquier edad y condició física.
      Entra en el siguiente link y conoce las promociones que tenemos para ti. http://bit.ly/2WU0n0S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button