Ejercicio

Rutinas de ejercicio con AB Tomic INFINIT

Poco a poco va haciendo más calor y se va antojando hacer algunas rutinas de ejercicio con el AB Tomic INFINIT y es que con este aparato fitness para el hogar es imposible decirle no al entrenamiento.

Gracias a que se encuentra equipado con tres estaciones de ejercicio integradas en su diseño, este aparato es perfecto para entrenar en casa con la misma intensidad y disciplina que lo harías asistiendo al gimnasio.

Si aún crees que los gimnasios son la única opción para entrenar con peso y resistencia, te invitamos a leer nuestra nota NUEVO AB Tomic Infinit un gimnasio completo en casa, donde te enlistamos todos los beneficios que obtienes al entrenar con este aparato.

Por otro lado, la inversión que se realiza con el AB Tomic INFINIT, es menor a la que tendrías que hacer con pagos de inscripción y mensualidades en un gimnasio promedio. Los números no mienten, en la nota ¿Sale más barato ir al gym o hacer el propio en casa?, aquí te decimos realmente qué es mejor.

Rutinas de ejercicio con INFINIT

Si eres de las personas que ya cuentan con su AB Tomic INFINIT en casa, puedes comenzar a entrenar con diferentes rutinas de ejercicio que puedes encontrar en la app InovaFIT.

En esta aplicación podrás crear un perfil de entrenamiento, ingresar tus objetivos y el tipo de aparato fitness que tienes, en este caso AB Tomic INIFINIT y disfrutar de todo el contenido gratuito de la app.

Aquí podrás encontrar las rutinas de ejercicio que harás con el aparato, siempre serán diferentes y variará la intensidad. Además te llegarán alertas cuando se programen clases un vivo para sacarle aún más provecho a tu entrenamiento.

A continuación te compartimos un par de rutinas de ejercicio que puedes empezar a hacer en casa, solo necesitas tu AB Tomic INIFINIT.

Antes de empezar cualquier rutina es importante hacer calentamiento
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button