En Sognare® estamos trabajando constantemente para innovar la experiencia de sueño de nuestros clientes, con el objetivo de brindar la mejor línea del descanso para el hogar. Es por eso, que hemos integrado las sábanas Sognare®, el nuevo miembro de nuestra gama de productos.

Las sábanas Sognare® son la combinación perfecta de calidad y funcionalidad. Nos preocupamos por diseñar un producto superior a cualquier otra sábana del mercado, así que integramos una tecnología única que te permitirá disfrutar de un producto que se ajusta a tus necesidades de descanso.

Nos interesa que conozcas a detalle la tecnología y beneficios del nuevo miembro de la familia Sognare®, así que preparamos la siguiente información para ti.

¿Qué incluye el set de sábanas Sognare®?

Dependiendo del set que elijas, de acuerdo al tamaño de colchón que tengas en casa, (las sábanas se pueden usar para el Colchón Sognare®, o cualquier otro) los sets se dividen de la siguiente manera:

  • Individual: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 1 funda para almohada estándar.
  • Matrimonial: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada estándar.
  • Queen Size: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada Queen Size.
  • King Size: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada King Size.

Puedes elegir tu set preferido en color blanco o gris.

¿Por qué son únicas las sábanas Sognare®?

Fabricadas con Tecnología Comfort Fit®

Innovación que evita que tu sábana y funda de almohada se muevan de su lugar mientras duermes. La sábana plana está cortada y confeccionada con 3 niveles para ajustarla a tu colchón, dándote la opción de dejarla más holgada o ajustada.

Por otro lado, la sábana cajonera tiene una confección perfecta para ajustarse a cualquier colchón de hasta 40 cm de altura.

 

Hechas 100% de algodón

Ofrece máxima suavidad y una calidad superior gracias a sus finas hebras de origen natural.

Tiene fibras largas y finas

Hebras de alta calidad sometidas a un proceso de peinado que conserva sólo las más largas y resistentes, para lograr una superficie más tersa y libre de pilling (las bolitas de pelusa que llegan a desprender algunas telas).

Elaboradas con 400 hilos

Las sábanas Sognare®, tienen el conteo perfecto de hilos, por pulgada cuadrada, para hacerlas ligeras y frescas permitiendo el paso de aire toda la noche.

Tejidas en satén

Tejido de una sola capa y una sola selección, que pasa 1 hilo por debajo y 3 por arriba para lograr un acabado satinado y una superficie tersa.

 

Finalmente, algo que no podemos olvidar, es que todos los productos de la familia Sognare® cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Esta certificación respalda a las sábanas como libres de sustancias nocivas para la salud y que están elaboradas con procesos responsables con el medio ambiente.

Ahora que conoces todos los detalles de las nuevas sábanas Sognare®, estamos seguros que de que querrás tener las tuyas lo antes posible.

Para elegir tu set, sólo debes entrar aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones