Hogar

Sábanas Sognare®, un sueño hecho realidad

En Sognare® estamos trabajando constantemente para innovar la experiencia de sueño de nuestros clientes,  y brindarles la mejor línea del descanso para el hogar. Es por eso, que hemos integrado las sábanas Sognare®, el nuevo miembro de nuestra gama de productos.

Las sábanas Sognare® son la combinación perfecta de calidad y funcionalidad. Nos preocupamos por diseñar un producto superior a cualquier otra sábana del mercado, así que integramos una tecnología única que te permitirá disfrutar de un producto que se ajusta a tus necesidades de descanso.

Nos interesa que conozcas a detalle la tecnología y beneficios del nuevo miembro de la familia Sognare®, así que preparamos la siguiente información para ti.

¿Qué incluye el set de sábanas Sognare®?

Dependiendo del set que elijas, de acuerdo al tamaño de colchón que tengas en casa, (las sábanas se pueden usar para el Colchón Sognare®, o cualquier otro) los sets se dividen de la siguiente manera:

  • Individual: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 1 funda para almohada estándar.
  • Matrimonial: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada estándar.
  • Queen Size: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada Queen Size.
  • King Size: 1 sábana cajonera, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada King Size.

Puedes elegir tu set preferido en color blanco o gris.

¿Por qué son únicas las sábanas Sognare®?

Fabricadas con Tecnología Comfort Fit®

Innovación que evita que tu sábana y funda de almohada se muevan de su lugar mientras duermes. La sábana plana está cortada y confeccionada con 3 niveles para ajustarla a tu colchón, dándote la opción de dejarla más holgada o ajustada.

Por otro lado, la sábana cajonera tiene una confección perfecta para ajustarse a cualquier colchón de hasta 40 cm de altura.

 

Hechas 100% de algodón

Ofrece máxima suavidad y una calidad superior gracias a sus finas hebras de origen natural.

Tiene fibras largas y finas

Hebras de alta calidad sometidas a un proceso de peinado que conserva sólo las más largas y resistentes, para lograr una superficie más tersa y libre de pilling (las bolitas de pelusa que llegan a desprender algunas telas).

Elaboradas con 400 hilos

Las sábanas Sognare®, tienen el conteo perfecto de hilos, por pulgada cuadrada, para hacerlas ligeras y frescas permitiendo el paso de aire toda la noche.

Tejidas en satén

Tejido de una sola capa y una sola selección, que pasa 1 hilo por debajo y 3 por arriba para lograr un acabado satinado y una superficie tersa.

 

Finalmente, algo que no podemos olvidar, es que todos los productos de la familia Sognare® cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Esta certificación respalda a las sábanas como libres de sustancias nocivas para la salud y que están elaboradas con procesos responsables con el medio ambiente.

Ahora que conoces todos los detalles de las nuevas sábanas Sognare®, estamos seguros que de que querrás tener las tuyas lo antes posible.

Para elegir tu set, sólo debes entrar aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button