Inova® News

¿Sabes cómo funciona el Buen Fin? ¡Te lo explicamos!

En nuestra nota Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Buen Fin” , te contamos cómo surgió el Buen Fin en México y cuál es su objetivo o propósito, entre otras cosas.

Sin embargo, nos dimos cuenta que también es importante despejar todas las dudas de cómo funciona y por qué se hace en el país desde el año 2011.

Es por lo anterior que hicimos este artículo, para que lo conozcas y confíes en las compras que puedes hacer durante el fin de semana más barato del año.

Recuerda que todavía estás a tiempo de llevarte aquel producto o servicio por el que has estado ahorrando tanto, a un súper precio y con muchas facilidades de pago.

De acuerdo con la página oficial del evento, el Buen Fin se hace para impulsar la economía del país, fomentando el consumo y llevando beneficios a las familias mexicanas.

Esta iniciativa funciona para todos porque durante los demás meses del año, las empresas evalúan sus finanzas y ofrecen descuentos, promociones y demás regalos redituables tanto para ellas como para sus clientes.

  • ¿Quiénes son los organizadores?

Quien organiza el Buen Fin es el Gobierno de la República en conjunto con el sector privado.

La intención es reactivar nuestra economía a través del poder del consumo, siempre pensando en las personas que se benefician, comprando a precios mucho más accesibles.

  • Si te estás preguntando cuándo es el Buen Fin

Te contamos que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre del 2018, aprovechando que hay un día inhábil o de asueto que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre.

Durante esos 4 días podrás encontrar de todo, desde vuelos muy baratos hacia el destino de tus sueños, hasta los zapatos de fiesta que siempre has querido.

También puedes aprovechar el Buen Fin para comprar los regalos de Navidad o fin de año y así  evitar largas filas, estrés y uno que otro drama familiar.

  • Algunos tips para hacer una buena compra…

En la nota Tips para hacer una buena compra de Buen Fin, según la PROFECO , quisimos apoyarnos en la información de una institución tan importante como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para aconsejarte sobre las buenas prácticas que puedes adoptar este Buen Fin.

Léela y dinos si te sirvieron.

Inova® lleva varios años mejorando sus precios por Buen Fin, así que entra al sitio y encuentra tu producto favorito con un descuento que no podrás creer.

Da clic aquí para enterarte de más.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button