Ejercicio

¿Sabes lo que el spinning puede hacer por tu cuerpo?

Seguro has escuchado sobre un ejercicio llamado spinning en el que subes a una bicicleta estática para pedalear y realizar diferentes intervalos de velocidad.

Una de sus principales ventajas es que una clase de 40 minutos, ayuda a quemar entre 600 a 900 calorías, por lo que es un gran ejercicio cardiovascular.

Practicarlo es muy divertido, aparte de que tiene más beneficios que enlistamos a continuación.

  • ES PARA TODOS. No importa la edad o complexión de quien lo realiza, favorece la circulación sanguínea y mejora la condición de personas con artritis o problemas de articulaciones.
  • SE TRABAJA EL TREN INFERIOR. Ayuda a tonificar las piernas, los glúteos y el abdomen, zona del cuerpo que muchos dicen, es muy difícil trabajar.
  • SE ADAPTA A TODOS LOS RITMOS. Aunque en clases hay que seguir el ritmo de la música o a algún entrenador, quien practica spinning decide el ritmo de pedaleo que le funciona mejor, dependiendo de su condición física.
  • ES UN GRAN ENTRENAMIENTO AERÓBICO. Ayuda a disminuir el colesterol, los triglicéridos, la obesidad y los niveles de glucosa.
  • SE PUEDE PRACTICAR EN GRUPO O EN INDIVIDUAL. Se adapta al estilo de vida de las personas, ya que puede practicarse en casa con un aparato de ejercicio especializado o en una clase de gimnasio.

 

Si tu estilo es hacer ejercicio en solitario y te gusta el spinning, Body Crunch® Fussion es el aparato de ejercicio ideal para ti.

Combina dos poderosos ejercicios,  los crunches que tonifican la parte superior del cuerpo y el spinning que ayuda a quemar calorías mientras te ejercitas.

Si quieres saber su precio, promociones y más información, da clic aquí.

Aprovecha que por Hot SaleBody Crunch® Fussion tendrá un precio irresistible.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button