Bienestar

Sabias que, puedes usar Vibac 30® en lugar del gel antibacterial

Proteger tu salud y la de tu familia es esencial en esta época, sobre todo ahora que poco a poco se están retomando las actividades de la vida cotidiana.

Sin embargo, no hay que bajar la guardia ya que con la reapertura de ciertos lugares, ahora es cuando más debemos cuidarnos de las enfermedades, ya que estamos más expuestos.

Si bien lavarse las manos y usar gel antibacterial es una de las principales medidas de sanidad para aquellos que seguimos saliendo, también debes tomar en cuenta que se tienen que limpiar todas las superficies.

Aunque sabemos que el gel antibacterial está escaseando, aquí te damos una opción segura para que puedas mantener limpias tus manos y las superficies.

Vibac 30® es una solución antibacterial de amplio espectro, que, de acuerdo a la OMS, es un tipo de desinfectante que elimina e inhibe el crecimiento de bacterias en superficies y en tejido vivo.

Puedes aplicar Vibac 30® en zonas del cuerpo como manos, cara, cuello, brazos, piernas, etc., sin que te causen ningún tipo de alergia.

Y por si esto fuera poco, también puedes utilizarlo para eliminar los gérmenes en cualquier superficie, como teclados, celulares, mesas, ropa, etc., tan sólo aplica la solución con un trapo limpio o directamente en la superficie y listo.

Lo mejor es que al ser una solución inocua no mancha tu ropa o la superficie a la que se lo apliques, por lo que no tendrás ningún inconveniente en usarlo.

Asimismo, su tamaño es perfecto para que lo transportes a todos lados, así que lo puedes traer en tu bolsa y usarlo en cualquier lugar a donde vayas.

Llévate Vibac 30® dando clic aquí y checa todas las promociones que tenemos para ti ahora.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button