Bienestar

Señales que indican problemas de la vista

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en el mundo existen alrededor de 826 millones de personas que tienen problemas para ver de cerca. Las causas de este problema son variadas, pero la más común se debe a la miopía. La miopía es un defecto de la vista que impide ver las cosas con claridad.

Si bien existen personas que nacen con esta anomalía por razones  genéticas, existen otras en el mundo que la adquieren debido a los malos hábitos a los que someten su visión. En México, más del 59% de la población la padece.

Cada vez son más las personas que desarrollan miopía, y en la mayoría de los casos, ésta se pudo haber evitado prestando atención a las señales que advertían sobre el posible desarrollo de un problema de visión.

Si tienes una rutina diaria muy rígida, tu alimentación no es saludable, no tomas los suficientes líquidos, entrecierras mucho los ojos, y pasas demasiado tiempo frente a pantallas digitales, es muy probable que desarrolles problemas de la vista. Algunas de las señales que te pueden indicar que tu vista no está bien son:

  • Molestias oculares
  • Dolores de cabeza
  • Hinchazón leve y enrojecimiento
  • Dificultades para enfocar
  • Sensación de congestión

Puedes revertir estos síntomas mejorando tu calidad de vida y con ello la salud de tus ojos. Por ejemplo, integra más verduras y frutas a tu dieta, tómate 20 minutos de descanso después de dos horas de trabajo continuo, bebe por lo menos dos litros de agua al día, y no fuerces tu vista. Para esta última recomendación sugerimos que uses Big Vision.

Big Vision es un lente lupa a manos libres. Aumenta todo a tu alrededor hasta 160% más, evitando que fuerces tu visión más de lo necesario. Conócelo dando clic aquí.

Si bien, los Big Vision ayudan a ver mejor, no son lentes ópticos y tampoco se pueden graduar. Úsalos en trabajos a detalle, no más de 15 minutos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button