Hogar

¿Conoces Skoon®? La nueva arena para gatos que cambiará tu vida

Si eres amante de los gatos has llegado a un lugar correcto, ya que aquí te mostraremos algo que te cambiará tu vida y la de tu gatito.

Te presentamos Skoon® la única arena para gatos que absorbe 4 veces más que las arnas normales, además gracias a su increíble tecnología Diatomax® elimina por completo el olor de la pipí de los gatos.

¿Qué hace a Skoon® tan especial?

Skoon es la arena para gatos que está hecha con diatomeas, un mineral que se formó hace miles de años gracias a la fosilización, al deshielo de un glaciar en la Patagonia y a la ceniza derivaba de las explosiones volcánicas.

Lo que hace que este mineral poroso sean 100% de origen natural y biodegradable, por lo muy seguro para tu gatito.

¿Cómo funciona?

Las piedras de Skoon® absorben la orina desde su núcleo y según se va saturando va cambiando de tonalidad.

Al absorber rápidamente la orina también encapsula los olores eliminándolos al 100% .

En cuanto a las heces de los gatos, esta se deshidrata y se puede retirar fácilmente con la palita que viene incluida con tu bolsa de Skoon®.

Cada bolsa de Skoon® rinde hatas un mes por gato, ya que solo debes colocar la mitad del contendio en un arenero estandar (46 cm x 33 cm). Pasados quince días vacia la otra mitad.

Asimismo debes recordar que la arena se debe remover de arriba hacia abajo para maximizar su poder de absorción.

Cuando las piedras de Skoon® se tornan de un color amarillento es momento de deséchalas y agrega el resto de la arena a arenero.

¿Por qué no es tóxico y protege a tu gato?

La función principal de las diatomeas es absorber cualquier líquido, por lo si los parásitos se adhieren a la piel de tu gato por lo que los elimina enseguida sin ser tóxico ni dañino para tu minino.

Así que ya sabes si estás buscando una nueva forma de consentir a tu gathijo, es momento de que pruebes Skoon® dando clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button