Hogar

¿Por qué Skoon® te ayuda a prevenir los parásitos?

En varias ocasiones hemos hablado del poder absorbente de Skoon®, ya que hemos visto cómo puede absorber la pipi de tu gatito en segundos.

Sin embargo, seguro te has preguntado qué pasa con los desechos sólidos de tu michi, pues bien, aquí te explicamos cómo es que la popo de tu gatito puede ser desechada fácilmente con Skoon®.

Además, te explicamos cómo es que esta arena para gatos te ayuda a eliminar los parásitos externos de tu gathijo.

¿Cómo funciona Skoon®?

Como sabemos la tierra diatomea tiene un gran poder absorbente por lo que cualquier liquido será absorbido por este mineral.

Si quieres saber más acerca de las Diatomeas puedes dar clic aquí.

Las piedritas de Skoon® funcionan mediante la tecnología Diatomax®, la cual absorbe la humedad y los malos olores gracias a que atrae las moléculas del malo olor y las encapsula, esto gracias a un proceso de intercambio iónico.

Por su parte, Skoon® deshidrata las heces, debido a su poder absorbente, es por esto que en cuestión de tiempo las seca completamente, por lo que sólo debes removerlas con la pala cuando sea necesario.

¿Y qué pasa con los parásitos?

Ya te hemos dicho que Skoon® ayuda a cuidar tu salud y la de tu gato, ya que promueve la destrucción de pulgas, garrapatas y parásitos externos, debido a que absorbe la humedad.

Como esta arena no se pega a las patitas de tu gato, mantienes tu ambiente mucho más limpio que con las arenas comunes, además de que no es toxica porque está hecha con ingredientes 100% naturales.

Si quieres probar el poder absorbente de Skoon®, da clic aquí y conoce todas la promociones y ofertas que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button