Hogar

¿Sabías que Sognare® cuida de tus sueños?

Seguro has escuchado del Atrapasueños. Dicen por ahí que este místico objeto tiene la capacidad de filtrar nuestros sueños mientras dormimos, para que al despertar sólo recordemos los que son felices y nos hacen sentir bien.

De acuerdo con una leyenda de la tribu norteamericana Ojibwa o Chippewa, una mujer araña llamada Asibikaashi cuidaba a las personas, principalmente a los niños. Su labor consistía en tejer una telaraña sobre sus cunas o camas para que todos sus problemas se quedaran atrapados en ella y se desvanecieran con el amanecer.

Cuando las familias se mudan a otros lugares, Asibikaashi ya no puede acompañarlas para cuidar de sus hijos y evitar que tuvieran pesadillas, por lo que las mamás o abuelas fabricaron algo parecido a la telaraña, que ahora conocemos como Atrapasueños.

Se trata de un aro circular hecho de madera cuyas partes tiene una razón de ser.

Imagen con las partes de un atrapasueños.

El círculo tiene una red en forma de telaraña para simular la que tejía la mujer araña. Encima de la red se colocan varias cuentas pequeñas que significan los malos sueños atrapados, y en el centro una más grande que representa a Asibikaashi.

Las plumas al final simbolizan el aire esencial para la vida, y por las que descienden los sueños positivos de los que nos acordamos siempre al despertar.

Por esta curiosa leyenda es que la Familia Sognare® tiene un Atrapasueños en su imagen, pues creemos que al igual que él, Sognare® cuida los sueños de las personas a través del descanso y la comodidad.

Si aún no tienes tu producto de la Familia Sognare® pero quieres saber su precio, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button