NuevoSognare

Sognare TruComfort, la almohada que alivia tus noches

La familia Sognare® siempre se encuentra en constante investigación y renovación para ofrecerte productos del descanso con lo último en tecnología, como la nueva almohada TruComfort.

Últimamente la línea del descanso ha crecido y desarrollado diferentes productos para dormir.

Cuando dormimos existen diferentes motivos por los que se ve interrumpido nuestro sueño, en ocasiones se debe a factores que podemos controlar al instante y otros que llevan procesos más largos.

¿Qué te quita el sueño?

Después de un largo día, lo primero que quieres hacer al llegar a casa es recostarte y descansar sobre una cama cómoda.

Sin embargo, existen diferentes motivos que pueden arruinar tu sueño como:

  • Reflujo
  • Apnea
  • Ronquidos
  • Sinusitis / Rinitis
  • Dolores de espalda como lumbalgia y ciática

Los especialistas del sueño desarrollaron una nueva almohada para aliviar todos estos malestares de manera natural durante toda la noche.

Confort que alivia

La nueva almohada TruComfort tiene una inclinación de 30º para ayudarte a aliviar problemas gástricos, respiratorios y circulatorios.

Esa elevación es la recomendada por la Asociación Mexicana de gastroenterología para los pacientes con reflujo nocturno.

TruComfort ayuda a mantener los ácidos del estómago en su lugar, brindando noches de descanso libres de reflujo.

La inclinación conserva la lengua y el paladar relajado permitiendo libremente el paso del aire, evitando ronquidos y la apnea del sueño.

En el caso de las alergias o molestias por sinusitis y rinitis, esta elevación ayuda a descongestionar las vías respiratorias.

Su suave composición de la capa original Sognare® recubre la almohada, dando la textura de un mini Cubre Colchón relleno con Tecnología MicroFussion®.

La tecnología DensiFoam® brinda el soporte perfecto para elevar tu cuerpo en el ángulo adecuado sin puntos de presión.

Haciendo que la espalda se recargue sobre una almohada extremadamente cómoda con el soporte preciso para aliviar cualquier dolor de espalda como la ciática y lumbalgia.

También se puede emplear en la parte inferior del cuerpo, al colocarla en tus piernas mejora la circulación y se elimina la tensión del sacro.

Tecnología para descansar

Está fabricada con la tecnología que nos caracteriza, siempre con el objetivo de brindarte largas noches de descanso y en especial con la almohada TruComfort proporcionarte noches de sueño ininterrumpido.

Tecnología CurvaCare®

Capa DensiFoam que da la inclinación ideal a tu cuerpo para combatir el reflujo nocturno, liberar vías respiratorias, disminuir la congestión nasal y relajar las piernas.

Pillow Fit

Sognare® TruComfort cuenta con el espacio necesario para colocar tu almohada favorita y asegurar tu descanso. Para incrementar los beneficios úsala con una almohada Sognare®.

Tecnología MicroFussion®

El relleno está distribuido en cápsulas en forma de zigzag sin dejar espacios para evitar puntos de presión y relajar tu cuerpo.

Conoce más de esta espectacular almohada que alivia de manera natural diferentes malestares que te quitan el sueño y te brinda más confort para leer, ver tv o trabajar desde tu cama, solo da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Rodolfo,
      Gracias por escribirnos y te felicitamos por la compra de tu nueva almohada TruComfort. Respecto a tu duda te comentamos que al tercer día de ser desempacada del plástico, la almohada ya habrá adaptado su forma ideal, sin embargo, tu la puedes empezar a usar desde el primer día, eso no impedirá que alcance su forma final.
      Te deseamos excelentes noches con tu nuevo producto Sognare.
      Que tengas un estupendo día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button