HogarSognare

Sognare Zones VS Sognare Zero, ¿con cuál te quedas?

Sognare Zones es uno de los modelos de colchón que está conquistando a los hogares mexicanos. Su tecnología y diseño lo hacen uno de los mejores colchones para dormir plenamente en las noches.

Así que, cuando hablamos de probar tecnología del descanso, sabemos que la mejor la tiene Sognare®, y no lo decimos sólo porque nos encantan los productos de esta familia, sino porque tenemos como comprobarlo.

Como algunos de nuestros usuarios ya sabrán, Sognare Zones es el modelo más reciente de colchón de esta línea, y que ahora acompaña al colchón Sognare Zero, en la importante tarea de brindar horas de sueño de calidad.

Antes de mostrar las características de uno y otro, vale la pena mencionar que ambos colchones tienen la tecnología Microfussion®, que consiste en sus auténticas microfibras de gel huecas, sólidas y espirales, que crean su característico relleno.

También, ambos los encuentras en diferentes tamaños: Individual, Matrimonial, Queen Size y King Size, dimensiones que cubren todas las necesidades y gustos en el hogar.

¿Cómo es Sognare Zero?

Seguramente, alguna vez sentiste la curiosidad de ver las capas de tu colchón Sognare Zero, así que aquí armamos la siguiente ilustración para que veas como está compuesta cada capa:

colchón sognare zero

Está diseñado con 5 capas, cada una colocada de manera estratégica, para ofrecer una experiencia de descanso superior, al de los colchones ordinarios y rellenos de otros materiales.

¿Cómo es por dentro Sognare Zones?

El nuevo colchón Zones, también de 5 capas, tiene una muy especial llamada Biozones®. La magia de esta capa está en su diseño de canales con diferente profundidad, que reduce los puntos de presión, de acuerdo al peso del cuerpo.

En otras palabras, gracias a la capa de Biozones®, se siente como si flotaras al dormir. ¿Suena bien, no? Te mostramos en nuestro gráfico, cómo es y dónde se ubica esta tecnología:  

colchón sognare zones Inova

Ahora que ya los conoces por dentro, ¿con cuál te quedas?

Recuerda, puedes pedir tu colchón Sognare, en nuestra tienda en línea Inova, visítala aquí.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button