Inova® NewsSognare

¡Súmate al Sognaretón! Participa para ganar un kit especial

Hace unos días arrancó el Sognaretón. Sueña, descansa, repite. #MaratónDelDescanso”, una campaña de la marca Sognare®, que busca conocer a través de una breve encuesta cuánto duermen los mexicanos.

Sabías que en los primeros 5 minutos después de despertarte, tu cerebro olvida el 90% de lo que soñaste.

Durante todo el mes de marzo, estará activa la campaña del Sognaretón, para que todas y todos los mexicanos que lo deseen, participen en contestar esta encuesta.

Por si lo desconocías, el próximo 19 de marzo se celebrará el Día Mundial del Sueño, una iniciativa promovida por la World Association of Sleep Medicine.

Con esta campaña Sognare® busca sensibilizar a las personas, sobre los problemas de salud que se originan por la falta de un buen descanso, y es que las y los mexicanos han visto alterado sus ciclos de sueño, desde los inicios de la pandemia.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, más del 40% de la población mundial tiene problemas para descansar bien o sufre de algún trastorno del sueño.

Lo mejor de todo, es que la participación de las y los que respondan la encuesta en el Sognaretón, les otorga en automático un premio y también la posibilidad de participar en un sorteo especial.

Participar en el Sognaretón es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es:

  • Visitar la página oficial del Sognaretón
  • Ahí encontrarás una sección que te preguntará, ¿cuántas horas duermes diariamente?
  • Responde con sinceridad, ya que la información ayudará a construir la data de cuántas horas en realidad duermen las y los mexicanos.
  • Una vez que respondas cuántas horas duermes, registra tu nombre, correo electrónico y un celular.
  • Es importante que introduzcas estos datos, para que tu participación sea completa.
  • Además, al responder esta información ganarás en automático $300.00 de descuento que puedes utilizar para comprar producto Sognare®.
  • Una vez completado los campos de registro, da clic en el botón ENVIAR Y RECIBIR MIS $300.00, ¡y listo! Ya estás participando en el Sognaretón.

Además, a lo largo del mes en la página oficial de Sognare® en Facebook, se publicará información relevante sobre el descanso, así como transmisiones en vivo con el Instituto Mexicano de Medicina Integral de Sueño y la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM.

Para terminar, no olvides que al contestar la encuesta en el Sognaretón, participas en el sorteo donde se obsequiarán 5 paquetes de ensueño, que incluyen: un día de SPA y un kit de productos Sognare®.  

¿Te animas a participar? Hazlo aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button