playa.-sol-eagle-eyes

En primavera, todos queremos gozar de los rayos del sol. Es una época para disfrutar momentos y espectaculares escenarios que nos brinda la naturaleza y para admirarlos deberás llevar bien puestos tus lentes Eagle Eyes®.

Con la llegada del calor intenso, la playa se convierte en uno de los lugares favoritos por muchos para sentir en la piel la brisa del mar.

Hablando de piel, la mayoría de las personas sabe que exponerla a los rayos ultravioleta, podría atraer consecuencias graves como el enrojecimiento prematuro, manchas e incluso cáncer.

Por ello, es importante cuidar la piel tomando en cuenta las siguientes tres recomendaciones:

-Usar bloqueador solar de acuerdo a las necesidades de nuestra piel.

-Limita la exposición de la piel de 10: AM a 4:00 PM.

– Hidrata tu piel, por dentro y fuera. Bebe agua y consume el jugo de las frutas.

  • ¡No te olvides de proteger a tus ojos!

Si nuestra piel corre el riesgo de de verse afectada, es evidente que la vista también. Por ello, es importante prestar atención a esta zona del rostro ya que estudios clínicos demuestran que los ojos, al estar expuestos a los rayos nocivos del sol podrían desencadenar la formación de cataratas.

El accesorio ideal de todo outfit Lentes Eagle Eyes® Breeze, con diseño estilo aviador logra cautivar la atención en donde estés.

Por tal motivo es indispensable proteger a nuestra vista de los dañinos rayos del sol y para lograrlo te recomendamos la exclusiva línea de lentes de sol Eagle Eyes® con diseños únicos para nunca perder el estilo.

Su tecnología está desarrollada para proveer la máxima protección, con capacidades superiores de polarización, filtro de contraste y cristales resistentes a los rayones por dentro y por fuera.

Para un look de impacto sin perder la elegancia Lentes Eagle Eyes® Black Garage Tortoise, ideales para disfrutar de los colores del atardecer en la playa.

Los lentes de sol Eagle Eyes®, con su exclusivo sistema de polarizado son el resultado de años de investigación para protección de la vista.

Así que ya lo sabes, luce increíble y con mucho estilo en esta temporada. Lleva tus Eagle Eyes® a la playa y descubre una nueva manera de ver el mundo al mismo tiempo que proteges a tu vista con un look envidiable.

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones