Sognare

Soñar no cuesta nada en el día mundial de soñar

El 28 de agosto se celebra el día mundial de soñar, una actividad bastante importante que además de dotarnos de maravillosas aventuras nos transporta a escenarios que nos ponen a prueba.

Visitar lugares en los que nunca hemos estado, nos permite experimentar emociones y situaciones que ocasionalmente nos pueden pasar en la vida real.

Los sueños nos preparan para saber cómo actuar en diferentes escenarios.

Soñar nos da paz, son como un juego en el que podemos saltar en el tiempo, interactuar con recuerdos del pasado, imaginarnos o futuros.

Función de los sueños

¿Para qué sirven los sueños?

Soñar tiene grandes beneficios a nuestro organismo, más allá de divertirnos con lo alocados que puedan ser. 

A veces preferiríamos seguir durmiendo para saber el desenlace de las historias que se desarrollan dentro de nuestra mente.

La memoria se mejora cada vez que estamos dentro de un sueño, ya que con situaciones que vivimos cotidianamente las repetimos en nuestros sueños con las mismas personas y lugares que solemos visitar.

Regulan nuestras emociones porque nos ayudan a borrar los malos recuerdos del pasado, haciendo que los sentimientos desagradables disminuyan.

Estimulan  nuestra creatividad, porque en ocasiones al saber que estamos dentro de un sueño manipulamos las situaciones ahí presentadas haciéndonos experimentar grandes aventuras.

Sueños cómodos

Soñar nos hace descansar tanto física como emocionalmente y qué mejor que hacerlo en un lugar cómodo que no interrumpa nuestros sueños.

La ropa de cama es imprescindible, desde el colchón hasta la sábana con la que te tapas es juega un papel importante en tu descanso.

Tomar este punto a la ligera puede afectar seriamente el sueño, el humor y rendimiento de nuestra vida diaria.

Lo mejor es dormir en productos especializados en el descanso con tecnología enfocada a brindar el soporte necesario para relajar el cuerpo.

Los productos de la familia Sognare® te garantizan un descanso reparador a diario, con una sola noche notarás la diferencia de lo que es tener un descanso supremo.

Con Sognare® puedes elegir y armar tu kit para dormir como en las nubes.

Hay almohadas, sábanas, colchones, cubre colchones, almohada de viaje, almohada ortopédica para las rodillas, pantuflas y mantas de presión.

Visita nuestro sitio y haz de tu habitación un lugar acogedor para soñar como angelito.

Descanso reparador
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button