Bienestar

Sueños premonitorios… ¿Realidades o coincidencias?

Algunos de los sueños que soñamos por las noches, son presagio de momentos que están a punto de suceder y se les conoce como premonitorios.

Se les llama así porque revelan información importante sobre alguna historia o suceso que aún no hemos vivido.

  • ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS PRESENTAN LOS SUEÑOS PREMONITORIOS?
  1. Este tipo de sueños suelen ser muy reales. Se pueden observar a detalle hasta el mínimo aspecto.
  2. Se experimentan múltiples sensaciones, entre ellas alegría o tristeza.
  3. Cuando se despierta del sueño se presenta la seguridad de que se cumplirá. Al principio se desea contar y después el miedo se apodera un poco del subconsciente.
  • SUEÑOS PREMONITORIOS A TRAVÉS DEL TIEMPO.

Entre los sueños premonitorios más famosos en la historia, se encuentra el del escritor Mark Twain quien soñó a su hermano Henry Twain en un ataúd con flores blancas sobre él.

Henry falleció durante un incendio en el barco de vapor en el que viajaba por el Mississippi y en el transcurso de su funeral el ataúd y las flores eran exactamente igual que en el sueño de Mark Twain.

Otro sueño premonitorio de los más referidos es el de J. Connon, quien decidió no ser parte de la tripulación del Titanic, gracias al haber soñado que este se hundía en las aguas congeladas del Atlántico.

  • RECOMENDACIONES PARA QUE TUS SUEÑOS CONTINÚEN.

Para que tus sueños no se vean interrumpidos te presentamos Almohada Sognare®, la única que gracias a su tecnología.

A través del buen dormir logra un óptimo desempeño durante el día, además de conseguir que los procesos cognitivos sean más rápidos y convierte a tu memoria más nítida para que con todos estos beneficios puedas recordar tus próximos sueños premonitorios…

Para obtener más detalles de Almohada Sognare® haz clic aquí y llévate la tuya con excelentes promociones para ti y tu familia.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button