Bienestar

¡Descubre Superthotics! Plantillas ortopédicas personalizadas

¿Te has percatado que al mantener juntos tus pies, estos suelen mantener una posición inclinada hacia adentro? A esto se le llama pronación y el 80% de las personas lo padece. Para solucionar el problema se pueden usar plantillas ortopédicas.

Por lo general, los pies son esa parte del cuerpo que casi no se le presta atención y cuidados, sin saber que cumplen funciones muy importantes y que si no gozan de una buena salud pueden desencadenar diferentes problemas en las personas.

La pronación moderada es necesaria para que el pie pueda llevar a cabo sus funciones de manera correcta, sin embargo, el exceso de pronación genera molestias que intervienen en la calidad de vida de las personas.

Cuando los pies no tienen la posición correcta, el resto del cuerpo se desalinea, como las rodillas, cadera, espalada y hombros, generando dolor en estas zonas y las plantas de los pies.

La pronación exagerada produce dolor, que puede afectar la movilidad de las personas, impidiéndoles disfrutar de actividades cotidianas como caminar, subir y bajar escaleras, correr o bailar.

La solución está en la planta de tus pies

Para solucionar el problema de la pronación, se puede recurrir al uso de plantillas ortopédicas personalizadas y las únicas que tienen esta característica son las inigualables plantillas Superthotics.

Cada par de Superthotics ha sido modelado a precisión y fabricado con los mismos polímeros de alta tecnología, que los tradicionales ortopédicos recetados por los médicos.

Pueden durar varios años y brindan el soporte y comodidad que necesitan los pies desde el primer paso que se dé. A diferencia de otras plantillas ordinarias, las plantillas ortopédicas personalizadas Superthotics tienen cuatro mejoradas tecnologías:

  • Soporte de arco, que reduce el dolor y mejora el balance al caminar.
  • Placas de equilibrio Bio-Lock Heel Cup o insertos biodinámicos, que estabilizan el talón y tobillo, para alinear el pie.
  • Amortiguador de talón Bio-Lock, absorbe los impactos y brinda comodidad a los pies.
  • Soporte metatarsal, donde se apoya la bolsa del pie y distribuye mejor la fuerza del impacto al caminar.
La joya de tus pies: Bio-Lock Heel Cup o insertos biodinámicos

Un diferencial importante de las plantillas ortopédicas Superthotics son sus Bio-Lock Heel Cup o insertos biodinámicos, que tienen como prioridad mejorar el ángulo de la pronación en los pies, para volverlos a alinear.

Cada par de Superthotics incluye tres insertos biodinámicos y cada uno tiene un nivel diferente de soporte:

  • 1: nivel más bajo con ángulo de 0°
  • 2: nivel medio con ángulo de 3°
  • 3: nivel más alto con ángulo de 5°

Para saber cuál es el nivel de inserto biodinámico que debes usar, es fundamental que pruebes todos los niveles, empezando por el más bajo, hasta llegar al más alto. Usa el que te brinde mayor comodidad.

Es muy importante que siempre utilices el mismo nivel de inserto biodinámico en ambos pies. Si por alguna razón debes utilizar un nivel diferente en cada pie, primero debes consultarlo con tu médico.

 Para que no quede ninguna duda, te enlistamos los beneficios y características que podrás obtener al usar estas plantillas:

  • Tiene 3 tipos de insertos biodinámicos: bajo, medio y alto.
  • Plantillas clínicamente probadas que alivian el dolor de pies.
  • Distribuyen de manera uniforme el peso en el pie.
  • Fabricadas con polímeros de alta tecnología.
  • Reducen el dolor y mejoran el balance al caminar.
  • Proporciona un ajuste perfecto para una marcha única.
  • Disponible en 9 diferentes tallas para mujer y hombre.

Si deseas adquirir tus plantillas ortopédicas personalizadas Superthotics, sólo debes dar clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

4 Comentarios

    1. Hola Lauro,
      Nos da gusto saludarte. Para conocer más información acerca de estas plantillas ortopédicas, puedes dar clic en el siguiente link ->https://bit.ly/2xVJgo5, ahí encontrarás información detallada sobre este producto. Quedamos a tus órdenes. Que tengas un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close