HogarSognare

¿Qué tamaño de almohada Sognare® es para ti?

Elegir el tamaño de almohada ideal para dormir, es sólo una de las características de la lista de cosas, que vale la pena considerar, cuando se busca reemplazar nuestra almohada vieja, por una nueva.

Las primeras almohadas fueron inventadas por los mesopotámicos alrededor del año 7,000 AC.

Tamaño de almohada, ¿cuántos existen?

Actualmente, existen diferentes tamaños de almohada, los cuales varían dependiendo de la marca, modelo y función que tengan. No es lo mismo una almohada ortopédica, a una para viaje.

Sin embargo, si hablamos de descanso para el hogar, existen tres tipos de tamaño bien conocidos, que satisfacen muy bien las necesidades de soporte y descanso para cada miembro en el hogar.

En el caso de Sognare®, el tamaño de almohada se divide así:

Es el tamaño más común del mercado, mide 51 cm x 66 cm y es ideal para camas individuales y matrimoniales.

Gran opción para los que  abrazan a la almohada durante las horas de sueño. Tiene una extensión de 51 cm x 76 cm y se adapta perfecto al espacio de tu cama.

Las almohadas que hacen equipo con las camas tamaño King miden 51 cm x 91 cm y dos caben de maravilla.

tamaño almohada inova comprar
Almohada Sognare Standard

Tipos de relleno para almohada

Como mencionamos, el tamaño de almohada es una característica a considerar, para poder elegir una nueva. La otra que debemos tomar en cuenta, es el tipo de relleno.

En la antigüedad, los egipcios hacían almohadas de piedra o madera y en la antigua China, las fabricaban con jade.

La idea de que una almohada fuera firme en la antigüedad, es porque se pensaba que así se protegía la cabeza de los insectos, o en el caso de los chinos que fomentaba la inteligencia en las personas.

Actualmente, el tipo de relleno que se elija de una almohada, depende del gusto de la persona y/o si busca disminuir o aliviar alguna dolencia al dormir.

Estas dolencias por lo general, tienen que ver con dolor de cuello y espalda, que es un problema muy común hoy en día, debido a que pasamos mucho tiempo sentados y frente a dispositivos electrónicos que lastiman la postura.

¿Cuál es el relleno de las almohadas Sognare®?

Sognare® maneja un relleno muy especial, el cual está hecho con tres tipos de microfibras de gel: huecas, sólidas y espirales.

Las tres microfibras trabajan en sinergia, para crear la Tecnología Microfussion®, característica de la marca Sognare® y presente en la mayoría de sus productos.

Tipo de presentación de las almohadas Sognare®

Buscando satisfacer las necesidades de descanso de los mexicanos, Sognare® creo dos tipos de presentación de la almohada: suave y firme.

La Almohada Sognare® Suave, es perfecta para aquellos que no necesitan demasiado soporte al dormir y sólo buscan algo que se amolda a su cabeza rápidamente.

Brinda un soporte más firme y elevado, gracias a que tiene un 30% más de relleno que la almohada suave. Sin importar la posición en la que duermas, la almohada se mantendrá en su lugar.

Todas las almohadas Sognare® firme, tienen un 30% más de relleno, sin importar el tamaño que elijas.

Ahora que conoces los tamaños de almohada que existen, puedes visitar nuestra tienda en línea, para elegir la que más te guste.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close