Hogar

Te ayudamos a preparar una fiesta de Navidad

En pocos días llegará Navidad y en nuestros hogares ya sentimos la magia propia de la temporada. Poco a poco preparamos cada detalle para la gran celebración y así lograr sorprender a nuestros invitados con una fiesta muy especial.

Si este año preferiste ser anfitrión y no sabes por dónde iniciar, aquí te presentamos algunos consejos para que puedas organizar una fiesta navideña con un estilo muy Fuera de lo Ordinario.

  • Invitados

Sin invitados no hay anfitrión, por ello habrá que elaborar una lista con los nombres de las personas que deseamos cerca en esa fecha tan especial. Recuerda enviar la invitación con antelación para que puedan organizarse y ellos logren asistir a tu fiesta navideña. No olvides señalar la información necesaria (dirección, horario y código de vestimenta).

  • Ambiente y decoración 

La decoración es parte indispensable de toda celebración, no olvides que los pequeños detalles alcanzan la gran diferencia. Utiliza tu imaginación y crea escenarios increíbles dentro y fuera de tu casa. Para darle un toque distinto a la próxima Navidad, te recomendamos Startastic, un proyector de luz láser que ambientará de manera original cualquier espacio de tu hogar.

Para conocer más detalles de Startastic haz clic aquí.
  • Piñata de temporada

En México representa toda una tradición el partir la piñata en forma de estrella con siete picos que representan a los pecados capitales. Elaborada con barro y papel de china, se debe romper con un palo para que caigan los dulces y significa la recompensa por vencer al pecado.

  • Cena navideña  

Para iniciar, ofrece algunos bocadillos para abrir el apetito de los invitados. Sigue con una cena digna de la temporada: romeritos, pavo relleno o tamales.

Disfruta de una Navidad Fuera de lo Ordinario y conviértete en el mejor anfitrión durante las fiestas decembrinas.

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button