Bienestar

¿Te fuiste de fiesta? Tenemos algo para ayudarte a descansar

Los fines de semana se hicieron para pasarla bien y un plan divertido siempre será, salir de fiesta.

Lo bueno luego de una noche de fiesta aparece al día siguiente, cuando las bebidas alcohólicas dejaron huella en el cuerpo y el baile descontrolado abofeteó nuestros pies.

Si bebiste de más o terminaste con demasiado cansancio, necesitarás lo mejor para sobrepasar tus malestares y a continuación, te compartimos una lista con las cosas que te recomendamos tener cerca.

  • Líquidos y más líquidos.

Lo más recomendable es que durante la fiesta o reunión, tomes agua entre trago y trago para que el alcohol no llegue directamente a tu estómago y te dé cruda.

Si te saltaste el paso anterior, reponte de tu resaca tomando toda el agua que puedas o bebidas como agua de coco o jugo de betabel.

El caldo de pollo también te puede ayudar.

  • Una buena almohada.

No hay nada mejor para descansar que una almohada suavecita pero con soporte. Te servirá si es que quieres ver televisión o simplemente dormir y recuperarte.

La Almohada Sognare® tiene relleno de microfibras de gel que al recibir el peso de la cabeza, permiten la liberación del aire para expandirse a su forma original sin deformarse.

Si quieres saber más de esta innovadora almohada, da clic aquí.

  • Zapatitos suaves.

Elige tus tenis más cómodos, chanclas o pantuflas, lo importante es que tus pies se relajen para descansar.

Los flats Walkmaxx cuentan con plantillas de espuma de memory foam que ayudan a reducir la fatiga y distribuyen el peso en toda la planta del pie. Te pueden ayudar a sobrevivir luego de la fiesta.

Conoce más de Walkmaxx dando clic aquí.

  • Una cama cómoda.

Dicen por ahí que no hay nada mejor que nuestra cama para descansar y cuando tenemos cruda, es el lugar ideal para recuperarnos.

Pero, ¿sabes si tu colchón es el adecuado para ti? A veces llevamos tanto tiempo durmiendo sobre el mismo que nos lastima o no es el ideal para nuestra espalda.

El Colchón Sognare® combina 4 capas hechas con espumas de alta calidad que mezclan soporte y suavidad para alinear la columna. Un plus es que es muy fresco porque su tela hecha con 100% algodón, tiene costuras de zigzag que permiten el paso del aire.

Para saber más de este colchón, da clic aquí.

¿Y tú qué haces para recuperarte de la fiesta? Cuéntanos en los comentarios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button