Mover los muebles de lugar, agregar un cuadro nuevo o simplemente cambiar las cortinas, puede devolver luz y vida a cualquier espacio.

La forma más sencilla de hacerle un cambio de look a nuestra casa es pintándola con nuestros colores favoritos, y existen algunas técnicas que son muy fáciles de aplicar y súper creativas.

  • Deslavada

Esta técnica consiste en diluir la pintura para que cuando la pongas sobre la pared, se vea el efecto de deslavado. Mezcla la misma proporción de agua y pintura y aplícala con una brocha ancha.

deslavada800x445_420435142

  • Con esponja

Si pintas la superficie usando una esponja, les estarás dando un efecto de suavidad y textura a las paredes. Diluye la pintura en un poco de agua y aplica dando golpecitos.

conesponja800x445_421939879

  • Trapeada

Es muy similar a la técnica con esponja, la diferencia es que en esta ocasión tendrás que usar un trapo muy arrugado para dar un efecto de pintura barrida.

Para que el diseño se vea, es importante que la pared a pintar tenga un color base y que la pintura esté diluida con un poco de agua.

trapeada800x445_397422412

  • Con dos brochas

Para realizar esta técnica necesitas 2 brochas, una con pintura y otra seca. El resultado de esta técnica es un aspecto envejecido porque no se reparte de manera uniforme por toda la superficie.

Para conseguir el efecto, es necesario utilizar una cantidad mínima de pintura.

condos brochas800x445_143361820

  • Difuminado

Para su realización se necesita una pistola de pintura cuya dispersión pueda controlarse. Al principio el color debe ser intenso y al final muy suave, para que el efecto sea precisamente el de difuminado.

La Pistola Eléctrica de Pintado de Mikel´s es ideal para esta tarea porque tiene 3 tipos de dispersión, trabaja sin compresor de aire y acepta pintura vinílica.

Para llevártela a tu casa, da clic aquí.difuminado_389911309

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones