Hogar

Tecnologías Sognare® que garantizan tu descanso

En Sognare® octubre es el mes del descanso y nos encontramos en la recta final, aprovecha nuestros productos y descuentos para que vivas una nueva experiencia al dormir.

¡Innovar es nuestra pasión! Por eso, Inova® siempre está buscando la manera de satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes. Así que se dio a la tarea de diseñar una línea exclusiva que garantizará ofrecer el mejor descanso a la hora de soñar, fue así como nació Sognare®.

Disfruta de nuestros descuentos y de unas buenas horas de sueño, comodidad y relajación que mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas. Una cosa es dormir, pero dormir bien, es completamente diferente.

Si bien, es importante considerar las horas de sueño que tomamos, es igual de importante la calidad del mismo. Puedes pasar 10 horas durmiendo, pero si lo haces sobre una superficie demasiado rígida o blanda, que no te brinde el soporte ideal, en realidad es como si no hubieras descansado.

Dormir mal de manera regular, le cobrará una factura muy cara a tu cuerpo, salud y estados de ánimo, por ejemplo, puedes subir de peso, las defensas de tu cuerpo bajan y te enfermas más seguido y hasta se puede incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

En el caso de los pequeños, la mala calidad de sueño puede ser un factor que impida alcancen su óptimo crecimiento, porque es durante el descanso profundo cuando ciertas hormonas encargadas de esta tarea son liberadas para trabajar en ello.

Cambia tu forma de dormir con la familia Sognare®

Pensando en que realmente las personas disfruten y aprovechen las horas de sueño y así recuperen la energía y vitalidad al día siguiente, Sognare® no sólo diseñó una amplia gama de productos para dormir, también pensó en tecnologías que llevarán la experiencia del descanso a un nivel superior.

Entre sus productos destacan:

Cada uno de estos productos es revolucionario es sus rubros, no sólo por la forma en como están diseñados y los materiales de alta calidad que se utilizaron para ello, también se integraron tecnologías únicas a cada uno de ellos, volviéndose únicos e incomparables en el mercado.

Conoce las tecnologías al servicio de tu descanso
TECNOLOGÍA MICROFUSSION®

Los productos Sognare® utiliza la Tecnología Microfussion® que logra combinar tres tipos de microfibras de gel, huecas, sólidas y en espiral 10 veces más delgadas que un cabello humano para hacer nuestros productos más suaves, frescos y confortables.

TECNOLOGÍA ZERO GRAVITY®

Usa la Tecnología MicroFussion®, pero la divide en compartimiento en zigzag, para que la superficie distribuya uniformemente el peso del cuerpo, adaptándose a cualquier posición, evitando puntos de presión y brindando suavidad y confort absoluto.

TECNOLOGÍA ZERO GRAVITY SUPPORT®

Es la combinación de cuatro capas, la Original Sognare®; Proactive Foam Termorreguladora; Espuma de Memoria Transicional y la Base de Foam de Alta Densidad (presentes en el colchón) que alinean la columna vertebral y dan el soporte adecuado.

TECNOLOGÍA COOLTEC GEL

Reduce el calor corporal y ayuda a disminuir la inflamación en las articulaciones de las rodillas.

COSTURAS ZIGZAG

Permiten el libre paso de aire para mantener los productos frescos.

COMFORT FIT®

Innovación que evita que la sábana y funda de almohada se muevan de su lugar mientras duermes. La sábana plana está cortada y confeccionada con 3 niveles para ajustarla a cualquier colchón, dando la opción para dejarla más holgada o ajustada.

TECNOLOGÍA POWER CALM®

Relleno de Microperlas de cristal que ejercen un peso aproximado del 5 al 15% del peso corporal, muy similar al que se percibe cuando se recibe un abrazo, disminuyendo los niveles de estrés y ansiedad.

Ahora que conoces todas estas tecnologías, ¡te invitamos a que disfrutes de una nueva experiencia a la hora de dormir!

Si quieres conocer a detalle cada uno de nuestros productos, puedes visitar nuestra tienda en línea para disfrutar todos los descuentos del mes del descanso. ¡Aprovecha porque se acaban! solo da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button