Ejercicio

Tendencia en entrenamientos: Ejercicio en circuito

Seguimos motivando a miles de personas para que logren el cuerpo que desean a través de ejercicio y una sana alimentación.

Esta vez, conoceremos más sobre el Entrenamiento en circuito”, una de las disciplinas que durante este año se logró colocar entre las favoritas del público para tener un cuerpo fit, veamos si resulta lo suficientemente buena para ti y tu condición física.

En ocasiones cuando visitamos un gimnasio, observamos a un grupo de personas corriendo de un lado a otro y utilizando los mismos aparatos una y otra vez, precisamente a eso nos referimos con una rutina de circuito.

Para la realización de un entrenamiento en circuito, es necesario tener una planeación previa. Tanto de los músculos que se necesita trabajar, así como de los aparatos y ejercicios que se estarán llevando a cabo durante la rutina.

El calentamiento es necesario antes de cualquier rutina de entrenamiento. Dedica de 15 a 20 minutos para evitar lesiones.

  • BENEFICIOS DE UN ENTRENAMIENTO EN CIRCUITO
  1. En un principio, resulta más un método de resistencia, ya que se efectúan mayores repeticiones con una carga liviana del peso. Lo bueno de esto, es que al practicarlo sin descanso, tonifica el musculo de una manera avanzada.
  2. Este tipo de entrenamiento es lo más efectivo para todo aquel que busca definir su masa muscular.
  3. Es fácil llevarla a cabo con el apoyo de un fitness coach, él te explicara la manera indicada para acomodar los ejercicios y trabajar los grupos musculares de una forma efectiva.
  4. Desarrolla un rendimiento óptimo en la resistencia del cuerpo.
  5. Permite la flexibilidad, agilidad y fuerza a través de los ejercicios.

Un entrenamiento en circuito es más divertido si se practica en grupo… ¡inténtalo!

  • MEJORES RESULTADOS CON UN POCO DE AYUDA

Al momento de realizar tu entrenamiento en circuito, es necesario vestir adecuadamente y utilizar en tus prendas materiales como el neopreno. Para ello te recomendamos el uso de la Cinturilla 70-30® Sport.

Si además de tonificar, tu objetivo es reducir tallas, la Cinturilla 70-30® Sport te ayudará a lograr tus metas fitness.

Elaborada con materiales que te harán eliminar toxinas del cuerpo, mientras da soporte a dar soporte al abdomen y la espalda.

¿Quieres tu Cinturilla 70-30® Sport? Puede ser tuya, sólo haz clic aquí y descubre su precio y todas las promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button