La tendencia en la moda cambia de manera constante, depende en parte de las apuestas sobre nuevas colecciones en casas diseñadoras, de la época en que vivimos y ahora también gracias al poder de los influencers en internet.

El estilo en caballeros no ha sido la excepción, años atrás fuimos testigos del movimiento hípster: largas barbas, melenas abundantes, gafas y sombreros, vestimenta estilo vintage y un gusto enorme por la tecnología.

Pero todo eso ha quedado atrás, esta temporada se le da la bienvenida a una nueva corriente llamada yuccie.

  •  ¿QUÉ GUSTOS TIENE UN YUCCIE?

Un yuccie (Young Urban Creative) o joven urbano creativo, describe de manera más exacta a todos aquellos millennials privilegiados con mejor educación y de gustos refinados. Un yuccie presenta un look limpio sin tatuajes ni percings y menos sigue modas extravagantes ya que optan siempre por un estilo clásico y atemporal. En cuanto actividades prefieren pasar un fin de semana fuera de la ciudad a salir de fiesta, la creatividad tiene un valor agregado en sus vidas,  también consumen productos orgánicos y no tienen deudas pero tampoco son ricos.

La barba que  antes era el símbolo de masculinidad ahora queda en el olvido. La tendencia para este año en moda varonil es llevar una cara afeitada y limpia, tal cual anda un yuccie.

Este aspecto podrás lograrlo con ayuda de una rasuradora que afeite en cuestión de segundos, que no irrite la piel y que se adapte al contorno de tu rostro.

Buscamos en el mercado las mejores rasuradoras y de todas, la que logró convencernos fue Kleen Kut Wet&Dry, gracias a su estructura impermeable que te ayudará a afeitar mientras te duchas, ya que es contra agua y se puede utilizar con espuma de rasurar o sin ella.  Además  Kleen Kut Wet&Dry tiene todo lo que un caballero busca al momento de una buena afeitada.

Si quieres conocer más sobre esta herramienta sagrada para los hombres, da clic aquí y conoce todo sobre Kleen Kut Wet&Dry.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones