Sognare

Tender la cama a diario tiene varios beneficios ¡Descúbrelos!

Mañana 11 de septiembre es el día mundial de tender la cama, así que hay que hacerle honor como se debe. 

Tender la cama es una tarea sencilla, sin embargo, no todos son fans de hacerlo, existen personas que tienden su cama al levantarse, otros lo hacen en el transcurso del día y otros simplemente deciden no hacerlo. ¿Cuál eres tú?

Tener una recámara acomodada,  sin las cobijas y sábanas fuera de su lugar le dan otro toque al espacio en el que duermes, todo es cuestión de gustos, pero… sabías que tender la cama tiene su importancia.

Hacer la cama es una actividad que no te quita más de 5 minutos y la satisfacción te dura todo el día.

Si tu habitación es uno de tus lugares favoritos te invitamos a realizar esta práctica diariamente.

Beneficios de tender tu cama

Tal vez no le encuentres sentido a tender la cama, pero es un acto que va más allá de ser ordenado. A continuación te explicamos cómo te favorece hacerlo día a día.

Te ayuda a comenzar bien el día.- Al ser la primera tarea del día te incentiva a realizar las siguientes tareas de forma fluida.

Crea un estado positivo.- Tener ordenada tu habitación eleva tu estado mental cambiándolo a uno positivo.

Reduce el estrés.- La organización te ayuda a tranquilizarte y relajarte en casa, haciéndote sentir con un pendiente menos.

Desarrolla nuevos hábitos.- ¡Se vuelve una rutina! Convirtiéndola de manera natural en una buena costumbre haciéndote más rápido cada vez que desarrolles esta tarea.

Te enseña a apreciar pequeñas cosas de la vida.- Este pequeño acto es el primer objetivo cumplido del día, te sentirás satisfech@ después de hacerlo y notarás cómo estos detalles hacen la diferencia.

mujer feliz en cama tendida

¿Cómo vestir tu cama?

Para hacer tu cama más cómoda y que al final del día disfrutes de un exquisito descanso, te sugerimos colocarle un cubre colchón que además de prolongar la vida de tu cama, te ayudará a darle más suavidad y soporte.

Unas sábanas de algodón le darán la calidez exacta para mantenerte fresco durante toda la noche sin necesidad de estarte destapando, recuerda que las de 400 hilos te brindan una textura ultra suave.

Para la cabeza es fundamental que uses una almohada que alinee tus cervicales con la columna y cadera, así eliminas los puntos de presión mientras duermes.

Existen diferentes accesorios y ropa de cama, Sognare® te ofrece una amplia gama de productos para darte un descanso superior al que conoces.

No te quedes sin vivir una exclusiva experiencia del sueño con Sognare®.

Ropa de cama
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button