Inova® News

Terrazas para recibir el Año Nuevo en CDMX

Por fin se acaba este 2019 y estamos listos para darle la bienvenida al Año Nuevo. No cabe duda que este 2020 pinta para ser un año lleno de buenas sorpresas ,que nos dejarán un agradable sabor de boca, así que a recibir con la mejor energía este nuevo año.

Para celebrar con todo esta fiesta, la Ciudad de México tiene preparadas varias sorpresas para recibir el Año Nuevo, ya sea que lo celebres con amigos, familiares o ambos, creemos que la opción para este año es hacerlo en una terraza.

En la CDMX conviven varias terrazas en barrios nuevos así como tradicionales, por lo que enlistamos nuestro Top 5 de las mejores terrazas a las que puedes asistir este 31 de diciembre para despedir el año viejo y recibir el nuevo.

Terraza Cha Cha Chá 

* Fotografía página web Terraza Cha Cha Chá 

Ubicado cerca del emblemático Monumento a la Revolución, este espacio moderno se instala en una de las colonias más antiguas de la ciudad. Se caracteriza por presentar un menú que representa lo mejor los puertos del país. Para Año Nuevo, puedes disfrutar de un excelente ambiente y vista.

Condesa DF

* Fotografía página web Condesa DF 

Un bohemio hotel ubicado en la colonia Roma que posee una terraza rodeada de áreas verdes, donde se pueden disfrutar de unos deliciosos cócteles y un menú ligero, pero exquisito para disfrutar la noche y recibir el 2020.

Hotel Carlota

* Fotografía página web Hotel Carlota 

Un espacio completamente contemporáneo rodeado de arte en la colonia Cuauhtémoc. Este hotel es una fusión moderna y antigua que se instala en una de las colonias más antiguas de la ciudad. Para la fiesta que se avecina, te sugerimos disfrutar de la velada en su terraza con vista a la piscina y unos deliciosos cócteles.

Gran Hotel

* Fotografía página web Gran Hotel de México 

Un majestuoso hotel ubicado justo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Este hotel es la representación del lujo y la exquisitez de un país lleno de tesoros. Reserva con anticipación para tu cena de Año Nuevo en su terraza, porque los lugares tienden a ocuparse rápidamente.

Si lo logras, podrás disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales a la media noche. ¡Una experiencia que jamás olvidarás!

El Lago

* Fotografía página El Lago Restaurante 

Ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, este establecimiento se le conoce como “El restaurante más bonito de México”, y es que su diseño arquitectónico, así como de interiores es una propuesta visual que enamora a sus comensales.

Para despedir el año viejo, su terraza con vista al lago es el lugar perfecto para disfrutar del paisaje y sorpresas que depare la festividad.

Inova te desea un Feliz Año Nuevo. ¡Nos vemos en el 2020!

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close