Sognare

Tipos de almohadas

Cuando llega la hora de irse a dormir, el cuerpo necesita relajarse y reposar de toda la actividad para continuar al siguiente día recuperado y lleno de energía. Una gran parte de esta tarea recae en los elementos que conforman la cama, de entre ellos destaca la almohada como uno de los más importantes debido a su papel de mantener nuestra postura durante la noche, alineando cabeza, cuello y columna para no sufrir dolores ni problemas físicos.

Cada cuerpo humano es diferente, requiriendo cuidados distintos que en la mayoría de veces no pueden ser cubiertos de la misma manera; es por eso que al día de hoy existen diversos tipos de almohadas para dormir con el fin de ayudar a lograr el descanso perfecto. Es posible encontrar diferentes formas, materiales y relleno de almohadas, esto amplía las opciones que tenemos para elegir y los beneficios obtenibles de cada una. A continuación, conoceremos más a detalle estos objetos y cuáles son sus diferentes presentaciones para que puedas adquirir la tuya y goces de todas sus virtudes.

¿Cuál es el mejor relleno para almohadas?

Gracias a las innovaciones del mundo moderno, en la actualidad es posible encontrar una enorme variedad de relleno para almohadas, esto es algo positivo ya que se pueden atender necesidades específicas y, dependiendo la situación, puede complementarse con el colchón para obtener noches de sueño ideales. Los tipos de relleno para almohadas más utilizados son los siguientes:

Relleno de látex

Indispensable en la confección actual de almohadas, es un material altamente elástico que proporciona firmeza a nuestra cabeza y cuello para una mayor comodidad. Es muy fresco por lo que no pasarás noches calurosas con esta almohada y es una de las alternativas más duraderas.

Plumas

Este tipo de almohada es bastante conocido gracias a la increíble suavidad que ofrece, considerado de la más alta calidad, este relleno permite una transpirabilidad que lo harán fresco en el calor y cálido en el frío. A pesar de requerir mayor mantenimiento que el resto, se compensa con su durabilidad recibiendo los tratos adecuados.

Relleno viscoelástico

Este tipo de relleno es también conocido como Memory Foam o espuma de memoria, uno de los más solicitados en la actualidad por el soporte y adaptabilidad que lo caracterizan. Es un material desarrollado originalmente por la NASA con el fin de minimizar los puntos de presión en los cuerpos de los astronautas, encontrándose hoy en día en las almohadas con el mismo propósito y personalizar el apoyo de nuestro cuerpo en ella.

Fibra

Un material de relleno que ha prevalecido hasta nuestros días debido a las diferentes calidades que se manejan, haciéndolo accesible para la mayor parte del mercado. Destaca por su estructura que la hace hipoalergénica, muy solicitada por aquellas personas que sufren alergias y no desean perder las características de frescura y comodidad de una almohada convencional.

Igualmente existe relleno para almohadas sintético que, si bien es más económico y posee varias de las características de los materiales anteriormente mencionados, no cuenta con una transpirabilidad buena y tiene una vida útil mucho menor a los demás.

Tipos de almohadas Sognare

Como hemos podido notar, las almohadas son más que un artículo para la cama, significan beneficios para nuestro cuerpo por la noche; es por eso que Sognare cuenta con una extensa línea de este producto, asegurando la mejor experiencia de descanso y disponibles en diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades. Si quieres saber cuántos tipos de almohadas Sognare hay en existencia, aquí te ayudamos a conocerlas.

Almohada hotelera

Este tipo de almohada es diseñada para cumplir con los estándares de calidad de los hoteles lujosos, traduciéndose en el máximo confort posible a la hora de dormir. La Sognare Collezione es la almohada hotelera que incorpora la tecnología Microfussion original de los productos Sognare, además de contar con un diseño alemán especializado en tecnologías de descanso para garantizar una calidad mayor. Si deseas adquirir esta almohada o conocer más acerca de sus características únicas, haz clic aquí.

Almohada ortopédica

Cuando sufrimos de dolores e incomodidades derivadas de problemas al dormir, la almohada Sognare Orthopedic es la solución. Su tecnología CoolTec Gel reduce la inflamación y el calor en la articulación, además de mejorar la circulación y ayudar a alinear la columna correctamente. Entra a la página de Sognare Orthopedic para saber más de su estructura y materiales que la hacen la mejor opción.

Almohada hipoalergénica

Evitar las alergias es importante para nuestro descanso, por eso la almohada Sognare Fussion cuenta con fibra hipoalergénica y microfibras de gel para tener un descanso sin problema alguno. Esta almohada es capaz de adaptarse a la posición que tengas al dormir para que tu cuerpo esté completamente relajado; para mayor información accede al sitio de la almohada Sognare Fussion y adquiérela en las medidas que desees.

Almohada natural y ecológica

Los problemas por los que está pasando nuestro planeta a raíz de la contaminación están afectándonos a todos, debido a esto se creó la almohada Sognare Biocalyptus, posee todas las virtudes de la convencional almohada Sognare con la gran diferencia de estar hecha a base de fibras naturales y biodegradables, ayudando así a tu descanso y al planeta. Si quieres optar por esta opción más ecológica, puedes entrar al sitio oficial de Sognare Biocalyptus para saber más sobre sus propiedades.

Almohada para evitar el reflujo

Las almohadas de cuña o inclinadas ayudan a evitar problemas de reflujo, así como los ronquidos durante la noche, liberando las vías respiratorias y adoptando una postura que elimina aún más puntos de presión. La almohada Sognare Trucomfort cuenta con Tecnología Curvacare que brinda mayor soporte para el cuerpo y además permite colocar una almohada con el fin de dormir mejor. Entra a la página de Sognare Trucomfort para descubrir todos los beneficios que otorga esta increíble almohada inclinada.

Almohada de viaje

Hay personas que van de un lugar a otro sin tener la posibilidad de descansar por su acelerado ritmo de vida, para esas personas existen las almohadas de viaje, con un tamaño compacto que les permite llevarla a todos lados y gozar de comodidad a donde vayan. La almohada Sognare Moments está pensada para aquellas personas que desean obtener todas las virtudes de la Tecnología Microfussion de Sognare cuando salen de viaje y necesitan adaptar su descanso. Ingresa a la página oficial de Sognare Moments y obtén la tuya hoy mismo.

Las almohadas pueden hacer la diferencia en nuestras noches de sueño, por eso es importante conocer los diferentes tipos que existen e identificar cuál es la que nos ayudará a dormir como siempre hemos querido. Para la mejor experiencia de descanso, adquiere una de las distintas almohadas Sognare disponibles en el mercado.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Alejandro,
      Gracias por escribirnos y por tu interés en los productos Sognare. La tecnología Curva Care es parte de la Almohada TruComfort, si deseas adquirirla puedes hacerlo en este link –> https://bit.ly/3cCZOCD. Te recordamos que tu compra tiene Envío GRATIS a todo el país y si lo deseas también puedes aplicar hasta 12 MSI.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un estupendo día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button