Hogar

Tipos de trapeadores para la limpieza del hogar

Cuando se trata de limpiar los pisos en el hogar, no hay mejores aliados que los trapeadores y es que es una herramienta que cambio por completo las tareas domésticas en casa, cuando antes se limpiaban los pisos usando un cepillo en la mano y de rodillas sobre la superficie.  

¿Cuántos tipos de trapeadores existen?

Los trapeadores tienen más de 100 años de existencia, cuando en 1837 el norteamericano Jacob Howe, diseñó el primer modelo plano de esta herramienta, sin embargo no era muy práctico, ni muy resistente y tampoco limpiaba bien.

Fue hasta el año de 1956, al otro lado del mundo cuando el español Manuel Jalón Corominas, modificó el diseño original cambiando la cabeza plana del cepillo, por unos mechones largos de algodón.

Con el paso de los años nacieron más industrias y fabricas que crearon también sus propios diseños de trapeadores, teniendo hoy en día una variedad interesante de ellos. A continuación te presentamos unos ejemplos:  

Con pabilo o cabeza de algodón

Los hechos con tiras de microfibras

Los que tienen cabeza de esponja

¿Cuál es el mejor trapeador que se puede usar?

La razón por la que muchas personas terminan tirando trapeadores así como los sacan del empaque y los mojan, se debe a que desconocen realmente para qué sirve cada tipo de trapeador.

Eso por un lado, también no toda la responsabilidad de la compra es del consumidor, algunos fabricantes realmente pueden llegar a crear trapeadores de mala calidad, con diseños pesados y poco prácticos para limpiar los pisos de las habitaciones en el hogar.

Si estás buscando un trapeador eficiente, que trate delicadamente y al mismo tiempo limpie a profundidad los pisos de madera, loseta y hasta ventanales, tu mejor opción es el Hurricane Floating Mop.

¿Cómo funciona?

trapeadores inova para el hogar

Es un trapeador giratorio que tiene integrado un motor eléctrico recargable y es perfecto para limpiar cualquier superficie lisa en el hogar, desde pisos, paredes y ventanales.  

Que no te engañe su poderoso motor integrado, es un trapeador muy ligero y viene con varios juegos de almohadillas, que se pueden lavar y volver a usar las veces que sea necesario.

Si deseas conocer más del Hurricane Floating Mop, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button