Belleza

Tips para cuidar tu piel en otoño

Llega el otoño y para muchos la estación predilecta. Hermosos paisajes y tardes frescas acompañadas de lluvia se hacen notar durante algunos meses.

Lamentablemente en  esta temporada, las enfermedades están a la orden del día. Contagios gripales, catarro y dolor muscular son malestares propios de la fecha.

No olvidemos los pequeños detalles porque si bien nuestra piel está expuesta a este tipo de cambios climáticos, es necesario brindar algunos cuidados esenciales para evitar resequedades y manchas.

Por ello esta vez, te presentamos cuidados básicos para mantener una piel tersa y humectada aun en otoño.

  • HIDRATACIÓN DIARIA

Este consejo resulta indispensable, ya que nuestra piel necesita estar limpia en todo momento. Es importante hidratarla con agua y exfoliarse de vez en cuando. Se recomienda no abusar de la humectación, bastará con hacerlo dos veces durante el día.

Cada mañana al levantarte limpia tu rostro con agua templada, repite este proceso antes de ir a dormir.

  • ALIMENTACIÓN

Es difícil de creer, pero la alimentación es un factor clave para una piel suave.

Así que trata de incluir alimentos con vitamina C que la puedes encontrar en el consumo de frutas y verduras, aunque también puedes probarla en forma de ampollas para la piel, cualquiera de las dos atrae los mismos beneficios y los resultados son increíbles en tu piel.

Que no falte en tu menú frutas y verduras, durante la temporada otoñal tu piel se verá beneficiada con su consumo.

Nuestra categoría de Belleza tiene artículos que te pueden ayudar a cuidar tu piel durante este otoño. Da clic aquí para conocerlos.

Por Luis Peña.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button