Maya Karunna utiliza AB Tomic

Todos alguna vez hemos soñado con tener un abdomen plano, ahora este sueño se puede volver una realidad. Sin importar el peso, edad o condición física, solo debes tomarte 10 minutos al día de ejercicio con AB Tomic, para lograr un abdomen plano y tonificado.

AB Tomic by Body Crunch® es un aparato de ejercicio que te ayuda a fortalecer de una manera más fácil tu abdomen. Éste se convertirá en tu entrenador personal, y lo mejor de todo es que puedes hacer el ejercicio desde la comodidad de tu casa.

A diferencia de otras máquinas difíciles de armar y usar, AB Tomic es un aparato compacto y muy eficiente que te permite llevarlo incluso de vacaciones, siguiendo con tu rutina de ejercicios.

El éxito de AB Tomic se debe gracias a su patentado sistema de rebote asistido que permite cambiar el nivel de tensión,  y enfocar el ejercicio en las abdominales quemando más grasa y esculpiéndose al mismo tiempo.  Con AB Tomic puedes llevar a cabo hasta seis ejercicios con los que podrás quemar calorías, ponerte en forma y tonificar tu cuerpo.

Queremos ayudarte a alcanzar tu meta de ejercitarte, por eso hemos creado una promoción única para ti. Adquiere tu paquete de AB TOMIC + CINTURILLA 70-30® SPORT a un precio especial, también checa nuestras ofertas en este Hot Sale.

¡No lo pienses más, estás a un clic de tener el abdomen que siempre has querido! Adquiere tú AB Tomic HOY mismo.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones