BienestarHogarSognare

Tómate un descanso en un Sognare® Zones

Cuando queremos tomar un descanso, acostarnos sobre un colchón es sin duda la mejor opción, además este es uno de los artículos que más utilizamos a lo largo de nuestra vida. Dormir es una actividad obligatoria que por necesidades fisiológicas todos debemos de realizar, al ejecutarla nuestros músculos y órganos internos se relajan, lo cual le da al cuerpo el descanso preciso para despertar renovado y comenzar nuestras actividades al día siguiente. 

Elegir en qué colchón pasaremos nuestras horas de sueño pareciera ser una decisión sencilla, pero no todos saben cuáles son las características que se necesitan para tener una postura correcta y cómoda a la hora de dormir.

¿Cuál es la mejor postura para tomar un descanso?

Existen varias recomendaciones de posturas para descansar, incluso las jerarquizan según su efectividad, sin embargo, cuando caemos en sueño profundo no podemos estar concentrados sobre la posición en que estamos durmiendo, por ello es importante contar con un colchón que nos brinde soporte y confort sin importar cómo esté acomodado nuestro cuerpo.

Mujer tomando un descanso sonriendo

El colchón perfecto

Sognare® Zones, cuenta con tecnología que se adapta al peso de tu cuerpo en zonas específicas, sus cuatro capas de espuma de alta calidad, crean la superficie perfecta para dormir. Se ajusta a la forma del cuerpo sin importar la posición en la que duermas, liberando la presión de la columna vertebral.

Está relleno con tecnología MicroFussion®, que combina microfibras de gel, sólidas y en espiral, lo cual permite que se adapte a la posición del cuerpo y distribuye el peso uniformemente, lo cual mejora la circulación de la sangre y evita la tensión muscular.

Capas que componen un colchón

Gracias a sus materiales podrás dormir en un espacio fresco, aislante de movimientos y con un descanso absoluto, incluye una funda suave y resistente que permite el flujo de aire por los costados del colchón.

El mejor descanso está con Sognare® Zones

  • Sus Biozones® liberan la presión según el peso del cuerpo en 5 zonas específicas brindando confort absoluto
  • Da soporte en cuello y columna vertebral
  • Mantiene alineada la columna a la hora de dormir
  • Está hecho con una combinación secreta que hacen el descanso más confortable
  • Su capa Sognare® Softop es extra suave, fresca, desmontable y lavable

Los humanos dormimos entre 20 y 25 años a lo largo de nuestra vida, por eso es importante tener un descanso reparador.

Pensamos en todo

Fue creado para descansar en cualquier superficie:

  • Box spring
  • Base plana
  • Base de tablones
  • En la parte inferior cuenta con bandas antiderrapantes para evitar que se mueva de la base

Los tamaños de nuestro colchón son: individual, matrimonial, queen y king. El descanso que tu cuerpo necesita lo encontrarás al dormir en un Sognare® Zones. Visita nuestra tienda en línea y aprovecha el 20% de descuento que tenemos en el mes del descanso.

Mujer dormida en un colchón Sognare Zones
Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close