Bienestar

Tres razones para confiar en Almohada Sognare®

Iniciamos un 2018 lleno de nuevas aventuras, experiencias emocionantes y un sinfín de historias que marcarán nuestra existencia. El tiempo no se detiene, cada momento del día es importante, los segundos adquieren un significado y son razones suficientes para disfrutar al máximo de la vida.

Se estima que a lo largo de nuestra existencia, dedicamos un aproximado de 25 años al sueño. Es importante cuidar el tema del descaso, ya que de ello depende la productividad en cualquiera de nuestras actividades.

Pensando en lo anterior, hoy te mostramos algunas razones para dormir en Sognare® y así puedas disfrutar de un sueño placentero, sin interrupciones y con la comodidad que  tu cuerpo exige.

  • Suavidad

¡Wow! La suavidad de la Almohada Sognare® es incomparable, elaborada en su exterior con tela de algodón y con costuras en zigzag que permiten el paso del aire para mantenerla fresca y cómoda en todo momento, siempre.

  • Adaptable

Acomódate como prefieras, la primer capa original de Sognare® tiene relleno de microfibras de gel que le da soporte a la cabeza y el cuello, sin importar la posición que tome el cuerpo para dormir.

  • Frescura

Goza de la frescura en cualquier estación del año, la tecnología de Sognare® mantiene la temperatura ideal para obtener el descanso óptimo.

Queremos que sientas lo que es soñar en grande y nos enorgullece decir que cada día son más los mexicanos que confían su descanso en una Almohada Sognare®.

Si quieres conocer el precio, promociones y demás información de la Almohada Sognare®,  da clic aquí

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. BUEN DIA, ME PODRIA INFORMAR POR FAVOR CUAL TIPO DE RELLENO DE ALMOHADA ME RECOMIENDA PARA LAS PERSONAS QUE RONCAN , GRACIAS

    1. Hola Dora,
      Gracias por escribirnos.
      Ambas Almohadas Sognare® tienen los mismos beneficios en el cuerpo, es decir, alinean la cabeza, el cuello y la columna.

      Más bien es cuestión de gustos elegir el tipo de relleno, suave o firme, sobre el que te gustaría descansar.

      De cualquier manera te dejamos un artículo que te ayuda a elegir tu almohada dependiendo de tu estilo para dormir https://goo.gl/DcDn5h

      Si te queda alguna otra duda, por favor ponte en contacto con nosotros.
      ¡Saludos!

    1. Hola Ofelia,
      Gracias por escribirnos.
      Puedes leer la siguiente nota que te ayudará a escoger que relleno el indicado para ti http://bit.ly/2NlVnO0
      También te puedes comunicar a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren.
      Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button