Belleza

Tres rituales de belleza para toda mujer

Verse joven, lucir una piel sana y radiante es el deseo de toda mujer por siempre. Ellas invierten tiempo y dinero en rituales de belleza para estar al día y sentirse bien por dentro y por fuera.

Un ritual de belleza es todo un momento para las chicas, una preparación en casa que no solo implica el uso de cremas o aceites, es crear un ambiente de completa armonía para iniciar con el proceso de la belleza.

  • CREA EL AMBIENTE

Y es que cualquier momento del día es bueno para hacerlo, siempre y cuando no tengas el tiempo sobre ti. Por ejemplo, a la hora del baño podrás crear un ambiente de relajación colocando un par de velas, aceites con esencias y música para la ocasión.

  • LIMPIEZA FACIAL

Aunque no es considerado por muchos como un verdadero ritual, la limpieza facial lo es. Consiste en limpiar y humectar el rostro para remover impurezas causadas por los productos de maquillaje. Además, este ritual puede hacerse con otros líquidos como agua de rosas, mezclas de avena con agua y un sinfín de alternativas para conseguir el objetivo.

  • EXFOLIANTE PARA LA PIEL

Y hazlo no solo en el rostro, también con el resto del cuerpo. Existen miles de recetas caseras para exfoliar para que puedas continuar con tu ritual de belleza, intenta mezclando con limón y azúcar para aplicar sobre el rostro. Es sencillo y de buenos resultados.

  • EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE

Imagina que exista un aparato que sea capaz de reducir de manera considerable las arrugas de tu rostro. Ahora, ¡pide y se te concederá! Te presentamos DermaWand®, un aparato de radiofrecuencia facial que minimiza las líneas de expresión, reduce la flacidez de los pómulos y disminuye las bolsas alrededor de los ojos.

Date la oportunidad de probarlo y sentir los resultados, viendo al espejo una piel joven y fresca. Para más detalles haz clic aquí y visita el sitio oficial de DermaWand®, en donde encontrarás toda la información que necesitas para convencerte del por qué es el mejor secreto de la belleza.

Redactado por Luis Peña.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button