Ejercicio

Tres secretos para un six pack de impacto

Te ha pasado que observas en otros un abdomen bien formado y entonces te preguntas: ¿Cómo pudo lograr ese six pack? A todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida y es de verdad una gran pregunta.

La realidad es que estas personas con abs súper fuertes, son las más constantes y disciplinadas, pero también guardan secretos  para llegar hasta ese cuerpo bien trabajado y definido.

  • RUTINAS DE ABS 3 VECES A LA SEMANA

Los abdominales al igual que el resto de los músculos, necesitan un descanso de 24 horas, por ello los expertos recomiendan no realizar sesiones por días seguidos.

  • ABDOMEN ADENTRO

Corrige la postura siempre que puedas, al mantener el abdomen adentro para fortalecer esta área. Recuerda que la alimentación también forma parte indispensable para lograr el reto.

  • ¡APROVECHA EL TIEMPO!

Desde casa puedes apresurar los resultados para tener un vientre plano con el AB Tomic by Body Crunch®, un aparato de ejercicio diseñado para trabajar el abdomen.

Además de trabajar en la zona central, puedes ejercitar todo tu cuerpo a través de sus diferentes rutinas.

Conviértete en una persona de retos, logra el vientre plano que siempre deseaste y se la envidia de todos. Da clic aquí y conoce todos los precios y promociones del AB Tomic by Body Crunch®

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button