Bienestar

Un paseo por nuestros sueños

Dormir es una de las actividades más placenteras de la vida. Es el momento en el cual experimentamos sueños, logramos la relajación total y equilibramos descanso entre la mente y el cuerpo.

¿Por qué soñamos? La respuesta es fácil, soñamos porque nuestro cerebro está en función 24 horas, así que continúa produciendo pensamientos en imágenes o sonidos que pueden representarse también a través de movimientos físicos mientras dormimos.

  • EL CEREBRO CUIDA DE TUS SUEÑOS

Existen sueños que sentimos tan reales, que el cerebro se encarga de “cancelar algunas funciones motrices” para evitar movimientos bruscos en el cuerpo que podrían provocar lesiones musculares o caídas repentinas, ocasionando ciertos problemas en la salud.

  • ¿POR QUÉ RECORDAMOS SÓLO ALGUNOS SUEÑOS?

Todos tenemos al menos 5 sueños durante la noche, pero al despertar no conseguimos recordar todos. Se dice que la teoría de la represión de Freud menciona que los sueños son deseos, cuando no recordamos es porque el cerebro los bloquea si no estamos preparados para realizarlos, lo que conllevaría a un síntoma traumático.

  • SUEÑOS EN BLANCO Y NEGRO

Aunque parezca difícil de creer, un porcentaje pequeño de la población ha experimentado sueños en blanco y negro. Muchos estudios se han realizado desde 1915 para explicar esta tendencia en el sueño. Algunas teorías la relacionan con la televisión en blanco y negro y su transición al color.

  • CONSIENTE A TU SUEÑO

Nada mejor que llegar a tu cama y sentir la suavidad de una fresca almohada. En el mercado existen muchas, pero todas en poco tiempo se desgastan, pierden su forma y su confort.

Para que sueñes en grande, traemos para ti Almohada Sognare®. Gracias a sus múltiples características se ha colocado ser la favorita en todo el mundo.

¿Quieres conocer más de los beneficios que nos ofrece Almohada Sognare®? Haz clic aquí, entérate y adquiere la tuya. ¡Dulces sueños con Sognare®!

Redactado por Luis Peña.

 

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close