Belleza

Usa grenetina para definir tus rizos

A pesar de que el cabello chino se ve genial, da mucha personalidad y jamás pasará desapercibido, uno de sus grandes problemas es el frizz y su poca definición.

Las personas que son afortunadas en tenerlo hacen de todo para controlarlo, lo cortan en capas, lo amarran, aplican cremas especiales y demás trucos inimaginables, pero lo que no saben es que la solución puede estar más cerca de lo que piensan, en un ingrediente para cocinar como la grenetina, por ejemplo.

La gelatina sin sabor o grenetina es rica en colágeno, proteína que proporciona firmeza y estructura al cabello cuando se aplica en tratamientos naturales.

Para lograr que tus rizos estén definidos y no se esponjen durante el día, puedes utilizar grenetina en polvo con la crema para peinar que usas regularmente.

Lo único que tienes que hacer es combinar 1 cucharada sopera de grenetina con 5 cucharadas soperas de agua, disolver muy bien, y después calentar en el microondas durante 20 segundos. Mueve de nuevo la grenetina con agua y vacíala en tu envase de crema para peinar.

Agita la botella para que ambas mezclas se combinen bien y cuando tengas el cabello húmedo, aplica la crema como de costumbre. En ese momento no verás ninguna diferencia, se notará hasta que tu cabello se seque.

Es probable que tus rizos se vean apelmazados porque parezca que te aplicaste gel, si no te gusta puedes separarlos con tus dedos y darles un poco de movimiento.

Haz la prueba y cuéntanos cómo te fue con este truco casero, te aseguramos que tus fabulosos chinos quedarán definidos mucho más tiempo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button