Estamos en la época en que los celulares son una extensión de nosotros así que no es tan extraño que busquemos estar saludables sin dejar nuestro dispositivo móvil.

Pero si aún no estás convencido de usar una aplicación, aquí te damos algunas ventajas que puedes considerar:

Gran variedad:

Si te gusta correr, hacer crossfit, pilates, yoga, HIIT, TRX, con aparatos o sin aparatos de ejercicio, no importa cuál sea tu ejercicio favorito siempre encontrarás la app ideal.

Se adaptan a ti:

Lo mejor de las aplicaciones es que puedes programarlas a tu ritmo de vida, ya seas un experto haciendo ejercicio o una persona que apenas quiere comenzar a entrenarse.

Puedes ver tu progreso:

Las aplicaciones por lo general tienen un apartado donde vas registrando tu progreso, ya sea en la quema de calorías, ritmo cardiaco, distancia recorrida, horas de sueño, lo que comes, etc.

Cuando registras tu progreso puedes ponerte metas y retos a ti mismo, lo que te mantendrá motivado a seguir ejercitándote y cuidándote.

Crea tu propio plan de alimentación:

El ejercicio sólo juega una pequeña parte para mantenerte saludable, lo que realmente importa es tu alimentación. Puede que la aplicación que hayas escogido tenga un programa de alimentación, y seamos honestos es lo mejor.

Sino, también existen aplicaciones que te ayudarán a a llevar un control en tu alimentación.

Es como tener tu propio entrenador:

Lo bueno de las aplicaciones que cuando te registras y poner ciertos datos las aplicaciones diseñan los ejercicios y las rutinas que más te convienen a tu estado de salud y condición física, es como si tuvieras un entrenador personal.

Es más barato que un gimnasio:

Hay aplicaciones que son gratuitas, pero obvio tienen sus limitante y hay apps que si bien pagas un suscripción, si hacemos cuentas a la larga son mucho más baratas que cualquier membresía de un gimnasio o un nutriólogo.

Así que ya sabes, que estar en tu celular todo el tiempo no sea una excusa para no hacer ejercicio,  mantente saludable con tan sólo un clic.

En Inova® podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer ejercicio y mantenerte saludable, ya clic aquí para ver más.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones