BienestarSognare

Conoce las ventajas de dormir en un Colchón Hipoalergénico

Sabías que, el colchón donde duermes todas las noches el sitio más sucio de tu casa, y es que cada noche dejamos en el colchón sudor y cientos de células muertas.

Esto hace que nuestro colchón sea el lugar perfecto para la proliferación de ácaros y bacterias, los cuales son responsables de las alergias, irritaciones en la piel o en casos mucho más graves el asma.

Este tipo de problemas pueden afectar la calidad de sueño, ya que si es que sufres alguna alergia sabrás que es muy difícil conciliar el sueño entre estornudos y congestión nasal.

Asimismo, las personas que sufren asma, tienen dificultad para respirar durante la noche y estos problemas se agravan con los ácaros.

Ventajas de tener un colchón hipoalergénico

Como su nombre lo indica, cuando un colchón hipoalergenico, reduce en gran medida los agentes alérgenos que se puedan a cumular en su interior.

Los Colchones Sognare® están hecho con espumas de alta calidad que impiden la acumulación de polvo y ácaros, reduciendo los agentes alérgenos que puedan causar alguna reacción.

Asimismo, sus diferentes capas de espuma impiden la acumulación de humedad y ayuda a que se ventile rápidamente.

Otras ventajas del Colchón Sognare®

El Colchón Sognare® no sólo tiene el beneficio de reducir las alergias, sino que además te ayuda a descansar mejor, ya que su exclusiva Tecnología Gravity Adaptive® te da el soporte y suavidad que necesitas a la hora de dormir.

Además, su exclusiva capa Biozones® que cuenta con distintos canales de profundidad distribuidas ergonómicamente en 5 zonas que proporciona un confort absoluto.

Así que ya sabes si quieres mejorar tu calidad de sueño necesita el Colchón Sognare®, encuéntralo dando clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button